Son reinas, princesas o duquesas y tienen todo lo que se podría soñar: vestidos carísimos, joyas históricas de valor incalculable, viajes a lugares remotos, estancias en hoteles de lujo... En fin, una vida sin preocupaciones económicas. Sin embargo, muchas de ellas parece que se preocupan por el gasto de su vestuario y recurren -en algunas ocasiones- a prendas low cost… y en eso todas lo tienen claro: Zara es la solución. Sí, querido lector,como la mayoría de las mortales, las royals también aman a Amancio.
Kate Middleton con un collar de Zara (I.C.)Kate Middleton con un collar de Zara (I.C.)Kate Middleton es la auténtica chica Zara. Tanto en sus actos oficiales como en sus salidas privadas, la Duquesa de Cambridge confía en el buen hacer de la marca española. Es más, ha llegado a combinar un vestido de gala de Rolland Mouret de casi 2.000 euros con un collar de bisutería de Zara de sólo 19. Una auténtica prueba de amor.
Carlota Cashiragi también ha mostrado su gusto por Zara en diversas ocasiones. En un viaje exprés a Madrid en octubre de 2012 para visitar una exposición de Cartier, la hija de Carolina se desplazó hasta la zona noble de la ciudad para hacer sus compras, pero optó por entrar en Zara y Uterqüe. Recientemente se la ha visto saliendo de una tienda Zara Home de París cargada con una gran bolsa llena de complementos para su hijo Rapahël y para decorar su casa.
Matilde de Bélgica durante una visita oficial a Turquia (I.C.)Matilde de Bélgica durante una visita oficial a Turquia (I.C.)La siempre correcta Reina Mathilde de Bélgica también ha sucumbido a Amancio en varias ocasiones. La más comentada fue en un viaje a Turquía, donde se presentó con un exquisito vestido blanco. Las alarmas saltaron en Bélgica: ¿de quién era aquella creación que favorecía tanto a la entonces Princesa? La respuesta no se hizo esperar: se trataba de una creación de Zara, de 49,90 euros.
Letizia es, de todas las Princesas, la que menos confía en Zara. Y resulta extraño, pues tiene todos los puntos para amarlo: es española, es moderna y es barata. Pero ella sigue muy entregada a su relación con Mango y parece que de momento no quiere serle "infiel".
Letizia durante un acto en Girona en junio de 2011 (I.C.)Letizia durante un acto en Girona en junio de 2011 (I.C.)