El 30 de agosto de 1997, El escritor Javier Sebastián discutido habia estafa do Esposa. El enfado Entre Ambos no estába motivado porción Algo de gran importância Pero llevaban Una hora pecado hablarse debido a un malentendido de la ONU. La televisión de Los Acabó reconciliando y Haría Que olvidasen Para Siempre La Razón Que los habia Llevado a discutir. En el los Informativos de Todo El Mundo hablaban de la Muerte de Diana De Gales. La Llamada 'princesa del pueblo' se iba Para Siempre Por culpa de la ONU Accidente De Tráfico ocurrido en París y Su muerte causaba estupor generalizado un. Años Más Tarde, sin Sábado Por La Tarde, esa vivencia Hizo Imaginar un Sebastián Una imagen muy singular. " Imagine una Diana sola en Kensington, aburrida y en pijama . Me di Cuenta entonces Que Todos HACEMOS construcciones De Los Personajes Populares humanizarlos pecado ". E El FUE el punto de partida de la novela Puente de Vauxhall , Que fabula Sobre la vida de la princesa de Gales y Su Fallecimiento, Despertando las teorías conspiratorias de Me condujeron al accidente mortal y Construyendo Una novela de espionaje Que gira Alrededor de ella el pecado tenerla COMO Protagonista. 
"Es la Historia de Tres Mujeres Que pecado hijo Espías saberlo y Cuya ACABA trabajo llevando a la princesa Diana al Puente del Alma en el Que Murio", Afirma novela El escritor zaragozano, Que Cuenta en Do Como Un alto cargo de los Servicios Secretos Britanicos intenta Conducir a la princesa un su fatídico final, un Través De Una monja, Una Joven de 15 años y la Propia narradora de la Historia . Construir Para el thriller Este imaginario, Sebastián Se Vale De Una Documentación muy real, Que ha incluido "leer different Biografías Sobre ella, de como la de Morthon o la de Concha Calleja. Lo Que queria era la base de Una Tener verdadero y, partir de un IAH ficcionar el resto ", concluye. 
Una princesa con Valor simbolico
Diana, los antes Meses de morir en accidente de la ONU (I. C)Diana, los antes de morir Meses En Un Accidente (I. C) Para Sebastián, Diana FUE Siempre sin Personaje ONU de la estafa gran Interés y ONU de la estafa valor claramente simbolico. "Mi para ella representación del dolor del EL de la vida. Una Época ninguneada mujer. Hay Una frase de uña de soste biógrafas Qué Dice Que debia de servicio desestabilizador Que Todo El Mundo La Quisiera Y Que en casa la despreciaran. Eso le Pasó desde niña, ya Que En Su Propia familia ella era 'la tonta' MIENTRAS Que do hermano era 'el listo ". Sin INCLUSO guarda Tiene El autor Ejemplar del Veces Que se Público El Día. En que murio la princesa. "Soy Un Poco friki en ESE SENTIDO. Los Windsor me parecen Una familia muy particular. Me Hacia gracia mucha, EJEMPLO POR, la Reina Madre Bebiendo Siempre en Mitad De OEN Personajes incoherentes bronceado. En Love Actually ya decian era Que Personaje "como Lady Di Pero el pecado familia peculiar" des de.    
Aunque en la obra en sí ficciona partiendo de Hechos reales y sí especula Con La Posibilidad De que los Servicios Secretos fuesen la mano negra Tras la llorada muerte de la princesa, Sebastián also Respeta las Investigaciones Oficiales. "Aunque heno Cosas Que No Estan Claras, heno Que respetar la Investigación de la Operación Paget, Dirigida porción Señor Steven, sin alto cargo de Scotland Yard, Que concluyó Que TODO HABIA Sido accidente ONU". Su Objetivo, Despues de Todo, Una conseguir era Lady Di MAS "real y Cercana" y Lo Que FUE Hizo representar la ONU era lo Que Poco en Mitad de la intriga ficticia: "Era Una mujer dolida e incapaz de Gobernar do Propia vida. Eso Es Una Metáfora de Lo Que nos pasa a todos Usuario Los Seres Humanos "
Personalmente, tambien ve las aristas Que convirtieron a la princesa en Algo Más Que Una mártir. "Pilla muy Also época. Le Divertia PONER nerviosos a los Windsor y hacerles la puñeta . Lo Hizo estafa do el romance estafa Dodi Al Fayed y also Con lo de las minas antipersona ". Pese suspicacias a AES reales, Es El mito trágico el de Me Sobrevive y prueba de Ello es Que Ahora Llega a las Librerías de Como Personaje De Una trama Que podria Haber surgido de la Imaginación de John LeCarre o de Cualquier novela de Espías de la Época dorada del Género. Una Muestra Más de Que, porción de los muchas Obras fallidas Que Surjan partir de un do vida (el desastre protagonizado porción Naomi Watts sin Anda muy lejano en El Tiempo) la Figura de la princesa del pueblo Aun Tiene cuerda párr rato.