MAPA DE VISITAS

Una cabaña de campo en forma de arco por menos de 1.000 $


cabaña de campo económica
¿Estas buscando la pequeña casa de tus sueños? ¿No tienes mucho presupuesto? ¡Te presentamos la cabaña arco! El modelo estándar de 8 por 8 puede ser tuyo por menos de $1.000, pero si quieres, hay tamaños más grandes como por ejemplo 24 por 24.
No sólo puedes ahorrar mucho dinero al elegir este tipo particular de cabaña, la empresa que la vende también te la construirá por completo en cuanto llegue a tu dirección. El diseño es moderno y eres libre decorarla a tu gusto. Solo tienes que ver algunos ejemplos ya montados para obtener una mejor visión de lo que puede ser la vida en una de estas cabañas.
El tiempo de construcción es mínimo, solo dependerá de como quieras personalizar el interior. El diseño está pensado para que puedan montarlas dos personas en pocos días.

Están diseñadas sobre una estructura eficiente, rentable, resistente, atractiva y fácil de construir con múltiples usos. Las cabañas de arco pueden tener múltiples usos,  talleres, refugios de animales, casas de vacaciones, refugios, casas de campo y muchos otros usos!
Que sepamos, sólo disponible en Estados Unidos.


Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/cabana-arco/#ixzz4masmbuWN