MAPA DE VISITAS

Un curioso refugio en forma de búho en el que puedes pasar una noche

Posted: 25 Jul 2017 11:01 AM PDT
Cabala Buho 01
¿Te gustaría pasar la noche en un refugio en forma de búho? A la afueras de la sureña ciudad de Burdeos, en Francia, el colectivo de artistas Bruit de Frigo, (ruido de frigorífico) ha construido un refugio en forma de tres búhos. La idea detrás del proyecto es la de ofrecer una experiencia de acampar en medio de la naturaleza en una estructura elevada de madera.
El proyecto de diseño y de construcción de esta cabaña fue solicitado al despacho Zebra 3 que realizó la edificación completamente en madera. Son tres búhos de tres diferentes tamaños que se unen por la espalda. En cada uno se encuentra una cama matrimonial por lo que la cabaña completa puede recibir hasta seis personas.
Cabala Buho 02
La cabaña búho no cuenta con electricidad, ni teléfono y mucho menos drenaje por lo que no hay baños tradicionales. Tan solo unos baños secos separados de la construcción principal permite tener cierto "confort". Las comodidades interiores son igual de limitadas ya que tan solos encontraras unas camas redondas en las que podrás dormir y listo.Cabala Buho 04 Cabala Buho 05
Esta cabaña tiene el nombre de "Les guetteurs", es parte del proyecto Les Refuges Periurbains o "los refugios periurbanos" que el municipio de Burdeos ha puesto en marcha con el propósito de crear un enlace entre los citadinos y la naturaleza. Lo más curioso de todo es que puedes alojarte en la cabaña totalmente gratis ya que no se cobra nada. Tan sólo necesitas enviar un cheque de 100 € de garantía que se te será devuelto y reservar con mucha anticipación. ¿Pasarías un fin de semana en esta cabaña?
Cabala Buho 03
Deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario