MAPA DE VISITAS

DIME QUÉ ANIMAL VES PRIMERO Y TE DIRÉ CÓMO ERES


Posted: 30 Jul 2017 03:44 PM PDT

A continuación verás una imagen que, a primera vista, parece un revoltijo de fotos superpuestas. Pero si la miras durante unos segundos, detectarás al menos dos animales, los cuales según un grupo de científicos desvelan aspectos de tu configuración cerebral que definen tu personalidad. 




   Dicen que la forma en como percibimos la realidad nos determina. Nuestro subconsciente e imaginación nos abren un mundo de posibilidades casi infinitas en el que el verdadero límite lo ponemos nosotros mismos. 



  En este tipo de imágenes es precisamente nuestra manera de percibir la realidad la que sale a flote y, según diversos estudios, el cómo interpretemos lo que vemos tiene un significado directo en nuestra psicología personal.

  Así que depende de lo que veas puedes ser una persona creativa, con un carácter fuerte, optimista, frágil o independiente. ¡Descúbrelo!



  A  continuación un test que te ayudará a descubrir características psicológicas que quizá no sabías de ti mismo. Ve la siguiente imagen. ¿Cuáles son los dos primeros animales que ves? Apúntalos en un pedazo de papel



1. Oso

  Eres una persona fuerte desde nacimiento. Las personas notan tu presencia con facilidad debido a tu personalidad fuerte e imponente. No eres fácil de engañar, tiene un gran razonamiento lógico matemático. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 



2. Perro

 Personalidad gentil, un poco débil. Con buenas amistades. Algunos podrían pensar que eres débil, pero la realidad es que eres gentil con todas las personas. Tienes muchos amigos gracias a tu capacidad de ser solidario y amable. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 


3. Los patos


 Es la imagen más difícil de ver en este test. Si viste a los patos, tienes una sensibilidad especial por los detalles. Eres perfeccionista y buscas dar lo mejor de ti siempre, pero esperas también lo mismo de los demás. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 

4. El delfín

 De mentalidad muy creativa y artística. Tratas de tener diversas opciones para obtener éxito. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 

5. Caballo


   Persona independiente y de espíritu libre. Eres una persona fuerte de mente y corazón que no se deja vencer con facilidad. Sueles triunfar en cada meta que te propones sin importar las dificultades, ves en tus errores un aprendizaje y no un fracaso. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 

6. Ave

Sabes comunicarte con los demás con facilidad. Eres una persona extrovertida y muy amigable. Tu característica principal es la sinceridad. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 


7. Cangrejo

Ves la vida siempre con una actitud positiva, eres más feliz que el resto y sabes sobrellevar tus problemas con una sonrisa. Si acertamos, no olvides compartir la nota con tus amigos. 



¿Qué te pareció tu resultado, acertó? De ser así recuerda comentar qué animal viste y en qué acertó. Comparte este interesante test y regalarnos un Me Gusta a la página.

  

Fuente: Europa FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario