MAPA DE VISITAS

Elige una casa, la decisión que tomes dirá mucho más de tu personalidad de lo que imaginas


  • Posted on: 14 July 2017
  •  
  • By: Rocio
Elige una casa, la decisión que tomes dirá mucho más de tu personalidad de lo que imaginas
No hay nada más entretenido que intentar discernir nuestra personalidad a través de un test irracional que alguien inventó en su garage y decidió subir a internet, sin embargo, es posible que este, a diferencia de todos los demás que encontrarás en la red, si funcione.
Según los estudiosos de la internet, la imagen que elijas entre estas cuatro casas dice muchísimas cosas de tu personalidad, ¿tiene sentido para ti?

Escogiste la casa A:

Eres una persona comprometida con sus afectos y con su trabajo, sin embargo, es probable que esa sea la razón por la cual la gente que te rodea suele aprovecharse de ti. Es mejor que tengas cuidado, si te descuidas es probable que seas víctima de traiciones sumamente destructivas.

Escogiste la casa B:

Eres bastante liberal, tanto en la manera en la que percibes tus relaciones personales como en tu desempeño laboral. No te interesan los demás, lo más importante eres tú y eso es probable lo mejor que puedes hacer.

Escogiste la casa C:


No juzgas con la misma vara tus acciones que aquello que hacen los demás. Mientras te muestras como una persona conservadora, actúas soterradamente como el liberal más convencido. Es mejor que salgas del closet y aceptes lo que eres sin juzgar a nadie.

Escogiste la casa D:

Lograste equilibrar lo que esperas del mundo con tus propias pulsiones, superaste la hipocresía y estás en camino a la iluminación. Si consigues seguir por ese camino es seguro que el final de tu vida va a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario