Hay tantas ciudades que destacan por su originalidad, sus contrastes y su estilo, que habría que pasar la vida viajando para conocerlas todas. Sin embargo entre ellas hay una lista que no te puedes perder… Son demasiado especiales para verlas solo en foto, ¡tienes que vivirlas!

Venecia

Patios, góndolas, máscaras y belleza . La romántica Ciudad de los Canales es maravillosa para conocerla a pie en un verano soleado, mientras se saborea un granizado de limón y menta por sus calles. Solo la descubrirás dejándote llevar, perdiéndote sin rumbo y cruzando sus puentes a lo desconocido.
La romántica Venecia

Santorini

"La más bella vestida de azul y blanco". Dicen que donde ahora queda este archipiélago griego de islas volcánicas, pudo encontrarse la perdida Atlántida. La realidad es que su posición geográfica y su preciosa y mimada arquitectura hacen que allí los atardeceres sean dignos de ver. Como sugerencia: recorrerlo en moto, ¡es increíble!
Santorini, una belleza del mar

Roma

Muchos la conocen como La Ciudad Eterna, porque en ella el tiempo parece jugar a capricho. A cada paso surgen, entre construcciones modernas, los restos de imponentes edificios de la antigüedad clásica, convirtiendo un simple paseo en un viaje en el tiempo. ¡Ah! Busca siempre un buen local de pizza al corte, ¡será tu perdición!
Roma, eterna y misteriosa

Londres

Su magia está en el aire, envolviendo a la perfección la rigurosidad británica que impera en la ciudad, y el espíritu alocado y atractivo de lugares como Candem Town, o la fantasía de Covent Garden. ¡Es tan cosmopolita que acaba siendo un lugar curiosísimo! Visita obligada a Ben's Cookies, haznos caso, ¡no has probado nada igual!
El espírtu de Londres

Berna

Atravesada por el gran río Aar, la capital suiza es una ciudad amable, hecha a nuestra medida y perfecta para disfrutar de una fondue de queso y un buen vino en una de sus múltiples terrazas al sol. Medieval, frondosa, se deja descubrir a través de calles adoquinadas y encantadoras.
Berna, la más amable

París

Grandiosa, armónica, proporcionada. París derrocha belleza, elegancia y glamour allá donde se tenga el placer de mirar. Por algo es la ciudad de la luz, del amor y de la moda, ¡parece diseñada para ser amada por todos! Párate a observarla desde una terraza con un café, te enamorará.
París, Ciudad de la Luz

Nueva York

Nueva York es una ciudad que todos hemos conocido en el cine, y visitarla es como estar dentro de la película. Times Square, el edificio Chrysler, Rockefeller Center, Broadway… no hay palabras para describirla. Eso sí, cuida tu espalda, ¡tendrás que mirar mucho hacia arriba! Y si puedes pásate por Junior's en Central Station a tomar una cheesecake original.
La ciudad que nunca duerme, ¡Nueva York!

Río de Janeiro

Hoy es una de las ciudades más bellas de América, asentada sobre una obra natural dibujada entre mar, montañas ríos y lagunas. Desde el siglo XVI Río no ha parado de crecer, es famosa por la samba y sus playas, y muchos la conocen como la "Metrópoli del Carnaval". ¡Nosotras la tenemos pendiente para el próximo viaje!
Río, juguetona y salada

Praga

No podemos dejar atrás la capital de la ensoñadora región de Bohemia, La Ciudad de las Cien Torres. Ir a Praga es lanzarse de cabeza en un cuento de hadas donde en cada torre puede haber oculta una princesa. Pero cuidado… Las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable, protege tu bolsillo y no te dejes hechizar.
Praga, La Ciudad Dorada

Madrid y Barcelona

No podemos elegir una, así que marcamos con un aspa las dos, porque ambas son preciosas y únicas, cada una en su estilo. Eclécticas, elegantes, llenas de rincones misteriosos, curiosidades y miles de leyendas. ¡Descúbrelas!
Barcelona y Madrid, dos de las muchas joyas de España