6 FLORES ESTÁN ESCONDIDAS EN LA SOPA DE LETRAS, LA PRIMERA QUE VEAS REVELARÁ SECRETOS DE TU PERSONALIDAD

 La dinámica que te proponemos para este test es bastante sencilla: sólo mira la sopa de letras con seis nombres de flores escondidas. El primer nombre de flor que veas, es el que te dará más pistas sobre tu personalidad ¿Te animas? 






  La sopa de letras es un divertido juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando estas letras. Este juego, lo inventó Pedro Ocón de Oro y, como ya sabes, consiste en una cuadrícula u otra forma geométrica rellena con diferentes letras para formar palabras.

  Cuando haces una sopa de letras, no sólo pasas tu tiempo de una forma divertida, sino que también pones a prueba tu agudeza visual.


  La siguiente imagen es una sopa de letras en la que se encuentran 6 nombres de flores ocultos, la primera que encuentres revelará características de tu personalidad, quizás algunas solamente tú las conozcas ¿estás listo para descubrirlas? Atención, solo debes basarte en el primero que encuentres. Observa con atención ¡comencemos!

 

1. Rosa

 Eres una persona organizada en exceso y te tomas el tiempo necesario para hacer las cosas con sumo cuidado y a la perfección. Cualquier cosa que haces, intentas hacerla sin que haya ni un sólo error. 

 Deberías aprender a relajarte un poco, tomarte tiempo para ti, y entender que también es necesario que, a veces, se tenga un poco de desorden en la vida. Tu personalidad es de tiempo, cuidado y perfección. 


  2. Margarita


  Nada puede romper tu equilibrio ni tu tranquilidad. No quieres discusiones ni peleas con nadie, por lo que prefieres callarte o dar la razón a los demás aunque no estés de acuerdo con sus opiniones. 

 Si hay algo que se te podría reprochar, es que das lo mejor de ti a todos los que te rodean, pero no eres consciente de que, en la vida, también es importante recibir algo de los demás. Déjate querer de vez en cuando, y no te limites sólo a dar todo de ti a otros. La tranquilidad y el equilibrio son tus mayores virtudes. 
 

3. Orquídea


 Eres leal y transparente. Es común que te preocupes en demasía por el futuro, intenta tomártelo con más calma, tu transparencia te ayudará al final del recorrido y verás que el futuro es menos difícil de lo que alguna vez imaginaste.

 Si hay algo que no soportas, es la traición, la deslealtad, y es que, si alguien te traiciona, eliminas a esa persona de tu vida para siempre.

 

4. Clavel

  
 Eres un romántico empedernido, muy emocional y, también posees una mente muy creativa. Eres un poco fantasioso, pero debes tener muy claro que las historias de amor que te venden en las películas, no tienen nada que ver con las que se viven en la vida real. 

 También tienes la clásica personalidad romántica, creativa y emocional. En algunas ocasiones sobre actúas con drama, pues corres el riesgo de vivir en un mundo de fantasía donde todo es color rosa. Sin embargo, la vida real dista mucho de las historias de amor que nos vendió la televisión. No sobre actúes con drama.

5. Girasol

 
 Tu agilidad mental, alegría y liderazgo son probablemente las características más positivas de tu personalidad, sin embargo, te cuesta un poco ser una persona disciplinada y organizada. 

 Aunque tienes la energía vital para emprender cualquier proyecto, a menudo no terminas aquello que empiezas porque te distraes en algo nuevo.Eres una persona muy vital, alegre, de agilidad mental y con dotes de liderazgo, pero a la vez, eres un poco indisciplinado y desorganizado. 


6. Jazmín


 Eres una persona muy resolutiva, te gusta buscar soluciones a cualquier problema cotidiano que pueda surgir, y lo haces de una forma muy eficaz y práctica. 

 Sin duda alguna, eres muy racional, y tus emociones quedan en un discreto segundo plano. Intenta, en la medida de lo posible, encontrar un equilibrio entre cabeza y corazón. Eres eficiente, práctica y buscas soluciones antes que traba a las situaciones diarias.  


¿Cuál flor encontraste primero en la sopa de letras? ¿Describió realmente tu personalidad? Déjanos tus comentarios y comparte la nota a tus amigos para que descubran su personalidad.


Fuente: Viralisimo