El Gran Wyoming no ha tenido problemas en comentar las declaraciones del presidente de Atresmedia, José Manuel Lara, en las que confesaba que quería que laSexta fuera "una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha".
"A mí me gustaría que la derecha fuera más respetuosa con la gente", ha confesado en una entrevista en Carne Cruda y recogida por Ecoteuve. "No nos han pedido que nos moderemos. Somos respetuosos".
Respecto a las supuestas presiones que recibe, el humorista confiesa que "no he oído nada, pero imagino que sí porque esta gente a la que nos dirigimos es rencorosa y traicionera, por eso nos cae tan mal".
Por otra parte, Wyoming opina sobre la situación de TVE.  "Teníamos unos informativos que por dos años consecutivos habían sido considerados como los mejores del mundo, por encima de BBC, CNN, de todos. Pues estos señores llegan, lo primero que hacen es echar a todo cristo. El informativo era líder de audiencia y pasa a ser el último".
"Este es su programa de gestión. Ellos se venden como grandes gestores, hunden las empresas publicas y, una vez que las han hundido deliberadamente, dicen '¿ven? son una mierda, no son rentables y no sirven a nadie'. Una vez que están en ese estado, dicen 'lo mejor seria deshacerse de ellas o venderlas'", explica.
Y pone un ejemplo. "Yo trabaje en Telemadrid. Muchos días mi programa era líder de audiencia. Pero es que la media de la cadena era un 12%. Desde la llegada de estos señores, baja a un 4% y, entonces, la cierran y echan a todo cristo menos a los directivos".