El próximo sábado 19 de octubre, a las 18:15 h. de la tarde, Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez,  la hija de ‘El niño de la capea’, se convertirán en marido y mujer. Ya está todo preparado en la Catedral Vieja de Salamanca para el ‘sí, quiero’, que presenciarán 600 invitados. El diestro ya se casó en una ocasión, pero fue por lo civil, por lo que esta segunda boda será religiosa. El encargado de organizar el evento, que congregará a numerosos toreros y otros personajes habituales del cuché, ha sido Carlos Telmo, el mismo hombre que coordinó la polémica boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes hace unas semanas.  
Aunque no se han desvelado muchos detalles de este enlace, Vanitatis ha conseguido confirmar, de fuentes cercanas a la pareja, que estarán en la boda Vicky Martin Berrocal, Carmen Martínez Bordiú y su inseparable amigo Luis Miguel Rodríguez. Pero sobre todo habrá toreros en Salamanca esa tarde. Cayetano Rivera sin Eva González; ‘El Juli’ con su mujer, Rosario Domecq, que espera su tercer hijo, tal y como ha revelado este medio en exclusiva; Finito de Córdoba y Arancha del Sol; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Morante de la Puebla con su esposa, ‘El Cid’, Talavante y ‘El Fandi’ estarán presentes.
Todos los toreros que no acudieron a la boda de Francisco Rivera, que sólo contó con la felicitación de su hermano Cayetano y ‘El Cordobés’, sí han aceptado la invitación de Perera. El propio Fran y su ya esposa Lourdes Montes también han confirmado asistencia al enlace. Perera y su mujer no fueron testigos de sus nupcias en Ronda porque Miguel Ángel toreaba en Murcia al día siguiente. No estarán en Salamanca este sábado, sin embargo, aunque habían sido invitados, José María Manzanares y José Tomás, que continúa con su recuperación.
Vicky Martín Berrocal vestirá a la novia
El novio llevará chaqué tradicional y le ayudará a vestirse su mozo de espadas, David Venegas. El traje que lucirá la novia es un diseño de Vicky Martín Berrocal. “Es un traje muy especial y el que ella soñó siempre. Es un diseño que empezamos a hacer hace dos años y sobre el que hemos ido haciendo rectificaciones y añadiendo detalles de última hora. Se ha confeccionado en Sevilla. Para mí es algo muy familiar, porque nuestros padres eran muy amigos. Además, la madrina también llevará un traje diseñado por mí y yo también llevaré algo de mi colección”, asegura la diseñadora a este portal.
* Imagen del hotel Doña Brígida y de la Catedral de Salamanca (Ver álbum completo)
Una vez terminada la ceremonia, todos los asistentes se trasladarán al hotel salmantino Doña Brígida, donde se celebrará el convite. Según ha podido saber este portal, un fotógrafo de una famosa revista inmortalizará todos los detalles de esta boda, que veremos la semana que viene en el kiosco. En esta ocasión, a diferencia que otros compañeros de profesión, Miguel Ángel Perera y su futura mujer no cobrarán nada, sino que es una deferencia a esta publicación por el buen trato que siempre han recibido de ellos.
El destino que ha elegido la pareja para su luna de miel ha sido Tailandia, según han confirmado las mismas fuentes. Una vez regresen de su viaje de novios, Miguel Ángel Perera y su mujer se instalarán en la finca ‘Los cansados’, que el diestro tiene en Olivenza, municipio de Badajoz en el que también tienen fijada su residencia ‘El Juli’ y su mujer, Rosario Domecq residencia ‘El Juli’ y su mujer, Rosario Domecq.