MAPA DE VISITAS

Según denunciante: «Seres intraterrenos se darán a conocer pronto a la humanidad»

Código Oculto


Según denunciante: «Seres intraterrenos se darán a conocer pronto a la humanidad»
Posted: 08 Jun 2016 06:08 AM PDT
Desde hace décadas se ha especulado de que la Tierra es hueca, y que en sus profundidades radicaría una especie de humanoides cuyo origen es descnocido. Existen denunciantes que han manifestado que a través de nuestro planeta existen diversas entradas a la «Tierra Hueca». Uno de estos denunciantes, y uno de los que más datos reveladores ha brindado es Corey Goode.
En los últimos meses, el denunciante Corey Goode ha declarado desde Estados Unidos, que existen unas negociaciones entre seres del espacio junto con seres del interior de la Tierra que permitirían que estos últimos, se dieran a conocer a la humanidad. ¿Qué consecuencias tendría este evento? ¿Cómo cambiaría la humanidad ante algo así? ¿Lo permitirían ciertos gobiernos o bien no podrían ocultarlo?

El investigador y escritor David Parcerisa brinda impresionantes datos acerca de los enigmas que encierra la «Tierra Hueca», los intraterrenos, y otras conspiraciones referidas a esto.
No se trata de solo un denunciante, a lo largo de las décadas han existido muchas personas que han afirmado que bajo la superficie de la Tierra existen otras civilizaciones mucho más avanzadas e inclusive que estaban presentes desde mucho antes que el humano reine en la superficie. Los nazis igualmente emprendieron muchas expediciones en búsqueda de la «Tierra Hueca».
Posted: 08 Jun 2016 06:00 AM PDT
El asteroide 2016 LT1 rozará la tierra y entrará en la órbita de la Luna. Estamos hablando de una distancia muy corta, lo que equivale a menos de la mitad de la distancia que nos separa de nuestro satélite natural.
Hace pocas horas todos los entusiastas de la astronomía se encontraban muy emocionados por el gran espectáculo del paso de un asteroide cerca de la Tierra. Es específicamente asteroide 2016 LT1 que prácticamente entró en la noche en la órbita de la Luna , saludando tan de cerca el planeta Tierra; es un objeto con un diámetro de 6 metros, y pasó a unos 153.000 kilometros de nuestro planeta, aproximadamente a las 22:00 horas, hora de Italia del día 7 de junio (2016). Así informa el medio Il Ponente.

El asteroide que esta noche va a saludar a la Tierra fue descubierto hace sólo unos días, el pasado 4 de junio con el programa de búsqueda automática de Pan-Starrs , (Panoramic Survey Telescope and Rapid Response System), con sede en Hawai, captando imágenes del objeto entre las estrellas aproximadamente a 1,6 millones de kilómetros de la Tierra. En cualquier caso, una distancia segura que no implicará ningún riesgo de impacto, aseguró el astrofísico responsable Gianluca Masi, en el Telescopio Virtual.
El astrofísico ha señalado que el ser capaces de detectar estos objetos con anticipación demuestra «el nivel tecnológico alcanzado por los programas de búsqueda automatizada, aunque a veces algunos de estos asteroides se escapan de la observación, revelando la importancia del apoyo y el desarrollo de proyectos de este tipo».
La imagen de arriba, con una exposición de 180 segundos, se tomó en forma remota. La montura robótica siguió el rápido movimiento aparente del asteroide, registrando los trazos de las estrellas, mientras el trazo del asteroide fue perfectamente registrado en la línea más brillante en el centro de la imagen. Al momento de tomarse esta imagen, el asteroide tenía magnitud 18.0 y se encontraba a alrededor de 1.6 millones de kilómetros de nuestro planeta, aproximándose.
Este encuentro tiene lugar en vísperas del evento internacional del «Día del Asteroide», momento en el que el Telescopio Virtual ofrecerá un gran número de actividades en línea.

Posted: 07 Jun 2016 07:51 PM PDT
Durante medio siglo la física consideraba que nada podría escapar de los agujeros negros, pero el británico Stephen Hawking afirma que «no son las prisiones eternas que se pensó alguna vez».
El legendario teórico estadounidense John Archibald Wheeler hace medio siglo estableció uno de los pilares principales de la física moderna, sentenciada en una declaración: «Un agujero negro no tiene pelo».
Esta frase explica al fenómeno de los agujeros negros, que consiste en la posibilidad de destruir todo que entra a su espacio: sea un asteroide, partículas de luz o un pensamiento.
Pero el astrofísico británico Stephen Hawking ha declarado esta semana que ha encontrado una manera de salir de los agujeros negros. Su teoría fue divulgada en el sitio web Arxiv, repositorio digital de la Universidad de Cornell.

«No son las prisiones eternas que se pensó alguna vez», dijo Hawking, citado por el diario The New York Times. «Si usted siente que está atrapado en un agujero negro, no se rinda. Hay una salida», apostilló.
Según la teoría general de la relatividad de Einstein, un agujero negro es una concentración del exceso de materia o energía en un solo lugar del espacio. Y esta ‘cárcel eterna’ es capaz de absorber todo lo que se acerca.
Sin embargo, hace 40 años, cómo Hawking, desmintió la condición de «eternidad» en la naturaleza de los agujeros negros. El teorético calculó que con el tiempo estos explotan y se convierten en una fuente de radiación y partículas.
Un agujero negro absorbe a un astro. Imagen ilustrativa.Un agujero negro absorbe a un astro. Imagen ilustrativa. Crédito: Reuters
Sobre la base de esta teoría surgió en la astrofísica una cuestión clave: ¿Cuándo desaparece el agujero negro, a dónde pasa toda la información que permanecía dentro?”.
«Cuando escribí mi artículo hace 40 años, pensé que la información podría pasar a otro universo. Ahora pienso que la información se almacena en el horizonte del agujero negro», enfatizó Hawking.
«La información se reemite cuando el agujero negro se evapora. Mi trabajo con mis colegas Andy Strominger de Harvard y Malcolm Perry de Cambridge nos ha mostrado el mecanismo de recuperación de la información de un agujero negro», declaró el investigador, aunque los debates teoréticos posteriores no han aclarado en qué consiste la anunciada ‘mágica’ herramienta.
En enero pasado, Hawking publicó junto a sus colegas Andrew Strominger y Malcolm Perry un artículo titulado ‘Pelo suave sobre los agujeros negros’, dando a conocer los principios básicos de su idea, que critica al teorema de ‘no pelo’ como un sistema teorético inconveniente para resolver la paradoja de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario