MAPA DE VISITAS

RECETA - Huevos rellenos de jamón cocido

JULIA Y SUS RECETAS


Posted: 02 Jun 2016 02:13 AM PDT

Hoy te dejo unos huevos rellenos de jamón cocido con los que vas a disfrutar mucho. Solo 3 ingredientes , pero juntos hacen una mezcla deliciosa.
Cuando pensamos en huevos rellenos, siempre se nos vienen a la mente los rellenos de atún, que están riquísimos, pero éstos son especiales...con pocas calorías y fresquitos hacen una cena riquísima para el verano o para cualquier época del año...


Cómo ha empezado la 8ª temporada del reto BBSS en el que Marisa (Thermofan), nos invita a cocinar recetas buenas, baratas, sanas y sencillas y en esta ocasión, recetas veraniegas...he decidido participar con estos ricos huevos que bien podemos comerlos en casa fresquitos o donde nos apetezca..

¡Vamos a BBssear! Os recuerdo , por si no lo sabéis que los objetivos de este reto son motivar y contribuir a mejorar la calidad de los alimentos, poner al alcance de todos recetas BBSS y ser cómplices y contribuir a hacer aflorar sonrisas.

Ingredientes:
     -   3 huevos
     -   100g de jamón cocido
     -   2-3 cucharadas soperas de mayonesa casera (ver receta) o comprada
     -   lechuga para acompañar

Elaboración:
Cocemos los huevos con agua unos 7 minutos. Los dejamos en agua fría para que se pelen mejor. Los pelamos y partimos por la mitad.


Les sacamos la yema. reservamos una de ellas.
Picamos con la picadora el jamón cocido, muy picadito.
En un cuenco ponemos las yemas, las trituramos con un tenedor, añadimos el jamón picado y la mayonesa.


Lo mezclamos todo y lo metemos en una manga pastelera de boquilla rizada gorda.
En una bandeja ponemos una capa de  lechuga partida en juliana , colocamos los huevos encima y vamos rellenando con la masa de jamón.
Los espolvoreamos con la yema que hemos reservado rallada por encima.
Listos para comer...


¡Están deliciosos!
Os dejo la receta en vídeo para que lo veais mejor...aunque son facilísimos...Si os gusta podéis suscribiros a mi canal de youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario