La historia detrás de la gran pirámide de China es más que fascinante. Durante años, el gobierno no ha permitido que se lleven a cabo estudios adecuados en las numerosas pirámides cerca de la ciudad de Xi’an.
Gran Pirámide de China
Excursiones que lograron colarse en la zona de las pirámides descubrieron numerosas anomalías, como un material metálico que no pudo ser identificado por los investigadores. Se cree que estas pirámides poseen más de 8.000 años de antigüedad.
¿Se encuentran las Pirámides de China entre las más grandes en el planeta? Según muchos, una de las pirámides, mantenida en secreto durante años en China, es tan grande, que la Gran Pirámide de Giza parece un monumento en miniatura a su lado.
La historia de la pirámide china comenzó a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando el piloto estadounidense James Gaussman estaba a punto de completar una misión de reabastecimiento de las fuerzas del Ejército chino.
De repente, un fallo en el motor de la aeronave le obligó a regresar a la base de Assam, situada en el norte de la India, por razones de seguridad, decidió volar a una altitud más baja.
Poco después de sobrevolar la ciudad de Xi’an, en dirección al suroeste, el piloto se encontró con lo que parecía ser una gigantesca pirámide.
Sorprendido, después de hacer varios vuelos sobre la estructura descomunal, decidió tomar una serie de fotografías, que más tarde fueron incluidas en un informe detallado que fue entregado a sus superiores tan pronto como regresó a la base.
El incidente fue olvidado entre los archivos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, hasta que 40 años más tarde, la «Gran Pirámide de China» fue devuelta a la luz a través de la obra del escritor australiano Brian Crowley, que publicó una de las fotografías de la pirámide en su libro.
Se sabía que esta no era la primera vez que pilotos vieron la Pirámide china. De hecho, durante marzo del año 1947, cuando la guerra ya había terminado, el New York Times publicó un artículo haciendo referencia a las capturas hechas por el Coronel Maurice Sheehan desde su avión, cuando sobrevoló una pirámide gigantesca. El Coronel Maurice Sheehan describió que esta estructura poseía dimensiones aproximadas de 300 metros de altura y 450 metros en cada lado.
Es importante mencionar que estas dimensiones harían que la Pirámide de China sea la más grande estructura artificial jamás descubierta en la Tierra, empequeñeciendo a la Gran Pirámide de Giza con tan sólo 147 metros de altura y 320 metros de ancho.
Aún más interesante es el hecho de que la gran pirámide de Egipto tiene aproximadamente 52.900 metros cuadrados, la Gran Pirámide de China supera este número con la asombrosa cifra de 202.000 metros cuadrados.
Con los años, numerosos pilotos afirmaron haber observado gigantescas pirámides en China, y hay una gran cantidad de imágenes, tomadas por estos pilotos y satélites, que apoyan la existencia de las misteriosas estructuras en Asia.
Sin embargo, inexplicablemente, las autoridades chinas han rechazado la existencia de tales monumentos.
A principios del siglo XX, los exploradores y comerciantes, al igual que los ciudadanos alemanes Frederick Schroeder y Oscar Maman, han dado testimonio de la presencia de no sólo una, sino de varias pirámides situadas alrededor de la ciudad china de Xi’an.
Pero el misterio detrás de la Pirámide de China es aún más fascinante. Según los informes, numerosas excursiones europeas lograron tomar muestras de los objetos y metales alrededor de las pirámides de China. El análisis mostró que estas estructuras podrían tener más de 8.000 años de antigüedad, pero el detalle más fascinante no es la edad de las pirámides: Curiosamente, el material metálico presente en las pirámides no se ha identificado hasta el momento; ya que está hecho de materiales que son desconocidos para la ciencia moderna.
A continuación varias fotografías que muestran la majestuosidad de la Gran Pirámide de China:
No hay comentarios:
Publicar un comentario