Peliculas
En busca de la felicidad, una tenacidad a prueba de bombas
Buscar la felicidad y hacerlo contra todo pronóstico. Una buena recomendación cinematográfica para los tiempos que corren, en los que a muchas personas se les hace difícil reorientar sus vidas o, simplemente, levantar cabeza tras perder un empleo.
Por : Maje Dobón
El cine, fábrica de emociones
Asistimos a esas salas donde la oscuridad nos aísla de la realidad exterior para ser testigos de una historia, del rostro de unos actores y de un mágico simbolismo donde nos sentimos atrapados por un sinfín de emociones en un proceso casi terapéutico... ¿Por qué sentimos fascinación por el cine?
Por : Valeria Sabater
EL CAMBIO
La película "El cambio", esconde grandes enseñanzas espirituales para el crecimiento personal, para el encuentro de nuestro verdadero ser. Te invito a que te adentres en 120 minutos de sabiduría emocional.
Por : Cristina Pérez
Niños reflexivos y La educación prohibida
"La educación prohibida" es una película documental independiente que nos pasea por sistemas educativos alternativos, de la mano de especialistas de España y Latinoamérica.
En terapia
La galardonada serie de televisión en la que cada capítulo muestra una sesión de terapia de un paciente con el psicoanalista Paul Weston. Altamente recomendable para todo aquel al que le guste la psicología y el mundo interior de los seres humanos.
El guerrero pacífico: las verdaderas batallas se libran en el interior
es el título de una película muy recomendable. Está basada en hechos reales. Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo. Su vida es acomodada, tiene éxito amoroso, amistoso, en la universidad saca buenas notas, está en for...
Por : Cristina Pérez
Una mente maravillosa, cuando convivir con la esquizofrenia es posible
John Forbes Nash, matemático, Premio Nobel de Economía y genio a jornada completa, es el protagonista de “Una mente maravillosa”, una película que, si bien ganó cuatro Óscars de la Academia llamando poderosamente la atención de los estudios hollywodienses...
Por : Alex Bayorti
No hay comentarios:
Publicar un comentario