MAPA DE VISITAS

AMMA Barcelona 2009, este año 2013 en Granollers.

T

El año pasado me quede con las ganas ya que me entere tarde de la visita de Amma a Granollers, esta vez recibí un aviso en mi correo de http://www.amma-spain.org/ y organice mi viaje, acudí el primer día de los tres que estaba, me impresiono la cantidad de personas que estaban en el pabellón de deportes de esta ciudad, no había cartel alguno anunciando nada y sin embargo la cola de personas nunca se terminaba, así horas y horas sin parar, al final llegue ante ésta mujer de sonrisa fácil y que abraza con amor, olía a rosas y susurraba unas palabras en mi oído, una se siente bien despues de ésta experiencia y Amma recibe a cada persona cómo si fuese la primera que abraza.

Desde aquí doy las gracias a toda la organización, a todos los voluntarios que amablemente atienden a las miles de personas que acudimos, a la ciudad de Granollers y a mi pareja que estuvo a mi lado horas y horas con paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario