Me gusta la gente que sabe ser sol cuando la vida está nublada

mujer-con-gafas-de-girasoles


Hay personas que saben estar a nuestro lado cuando más les necesitamos. Es decir, hay quienes saben ser sol en momentos en los que el cielo está nublado y la vida se ha atascado en una tormenta que no nos quier dejar salir.
Porque la verdad es que hay gente especial que reconoce en sí misma la belleza de una sonrisa que sale del alma, que no engaña y que se muestra justa y serena consigo y con el mundo. Una especie rara pero real.
Obviamente, como todos, esta gente “que sabe ser sol” también comete errores y tiene defectos, pero lo que les caracteriza es su habilidad para iluminar con una sonrisa un día nublado por malos pensamientos y malas experiencias. Este artículo va por ellos.

Manos traspasando energía
“Hay personas mágicas…Te lo prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas.
Pero cuando las descubres….ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre”