MAPA DE VISITAS

RECETA - PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ

El jardin de mis recetas ♥



Posted: 25 Apr 2016 01:00 AM PDT

Vengo con unos pimientos rellenos que me han encantado, si los probáis os van a sorprender, están deliciosos, como veis no tienen ciencia ninguna y comes divinamente con ellos, me sobró uno y al día siguiente le di un golpe de micro y me gustó igualmente. Al meterlos al horno rellenos el arroz de encima queda doradito y le da un toque maravilloso al arroz, las fotos no os dicen como están pero hacedme caso a mi, y me lo contáis...
INGREDIENTES:
  • 4 pimientos rojos pequeños
  • 1 tomate
  • 400 gr de arroz
  • 200 gr de judías verdes (no tenia y puse 1 zanahoria y pimiento verde)
  • 3 ajos
  • 1/2 cebolla
  • 150 gr de gambas
  • 1 puñadito de piñones
  • Azafrán en hebra
  • 1/2 l. de caldo
  • Aceite
  • 1 pizca de canela
  • Perejil
  • Sal

PREPARACIÓN:
Lavamos y secamos los pimientos, les cortamos la tapa superior y pícala. Los limpiamos por dentro y los sazonamos. En una bandeja apta para horno colocamos los pimientos los regamos con un hilito de aceite y los horneamos 20 minutos a 200º en horno precalentado.
Pelamos y picamos los ajos, raspamos y troceamos fino la zanahoria y el medio pimiento verde (si le ponemos judías hay que hervirlas primero). Rehogamos en una cazuela con un poco de aceite la cebolla y los ajos, cuando la cebolla este transparente añadimos el pimiento verde y rojo, agregamos la zanahoria y rehogamos un poco más.
Incorporamos el tomate rallado y removemos, añadimos el perejil picado, los piñones y 1/2 cucharadita de canela, mezclamos y pochamos 5 minutos más. Agregamos unas hebras de azafrán , las gambas peladas y el arroz, sellamos 1 minuto y vierte el caldo caliente, dejamos cocer a fuego lento. Recuperamos los pimientos y los rellenamos con el arroz. Los horneamos otros 15 minutos a 170º. Servimos inmediatamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario