MAPA DE VISITAS

APPS PARA VISITAR EL MUSEO DEL PRADO

La Guí­a del Prado en formato digital es una publicación práctica, ágil y didáctica para disfrutar de la colección permanente del Museo del Prado desde cualquier lugar del mundo. Elige un recorrido por colección o por autor (Velázquez, los animales del Prado, etc.) y disfruta de la mejor calidad de las imágenes en alta definición - cuatrocientas obras que retratan con precisión la esencia de este emblemático museo - acompañadas de textos especializados. Con la app Guía del Prado en tu tablet podrás acercarte con detalle a las cincuenta obras maestras del Museo así como recorrer la historia de la pinacoteca y la de sus principales protagonistas.
La Guía del Prado está desarrollada con el sistema de publicación DPS de Adobe. Este software proporciona una primera descarga gratuita del kiosco, que sirve para ver las opciones de las ediciones disponibles en los distintos idiomas. Una vez elegido el idioma, el coste de la guía es 5,99 euros. Optimizada para tablets +7 pulgadas.
Disponible en:

Second Canvas Museo del Prado

Second Canvas Museo del Prado es una app que te permite adentrarte como nunca hasta ahora en las 14 obras maestras del Museo del Prado, grandes protagonistas de la historia de la pintura universal. 14 obras maestras en formato Gigapixel (ultra HD) parae que puedas apreciar hasta el último detalle. Disponibles como colección o con la posibilidad de compra individual. Comienza por el Autorretrato de Durero (incluida de forma gratuita) y descubre las claves para conocer esta obra y su entorno.
Navega, aprende, descubre, emociónate, enseña y comparte la experiencia con tus amigos, familiares o compañeros de clase. La app Second Canvas Museo del Prado es una herramienta perfecta para los profesores que quieren acercar a los alumnos al arte a través de la esencia y las historias de las grandes obras.
Puedes conectar la pantalla de tu tablet o smartphone a la pantalla del televisor. Optimizada para smartphones y tablets.
Disponible en:

Photoprado

APLICACIÓN GRATUITA PARA USO EN EL MUSEO

Hemos desarrollado la app Photo Prado para que puedas acabar tu visita al Museo creando tu postal personalizada junto a las obras maestras del Prado. En la app encontrarás una galería con cincuenta obras, solo tienes que seleccionar una, enfocar al código de Realidad Aumentada que encontrarás en distintos puntos de paso del Museo y la obra aparecerá en tu pantalla. Colócate a su lado, ofrece tu mejor sonrisa y ¡disfruta de la experiencia! Llévate un recuerdo de tu visita y compártela en tus redes sociales.
Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario