Copiado de CODIGO OCULTO
Posted: 08 Apr 2016 06:25 AM PDT
En Europa existe una enigmática esfera que se parece a las misteriosas esferas gigantes de piedra encontradas en Costa Rica, a partir de las cuales los investigadores han descubierto más de 300 de estos misteriosos artefactos de piedra, que se cree han sido talladas por una civilización antigua, hace miles de años.
¿Es hora de reescribir la historia otra vez? Según el Dr. Semir Osmanagić, descubridor de las Pirámides de Bosnia, este descubrimiento va a cambiar la historia europea otra vez.
¿Son estas esferas gigantes, descubiertas en Europa, la última evidencia que existió de una civilización hasta ahora desconocida muy antigua en lo que hoy es Europa? Según el Dr. Osmanagić, esta roca podría para ser la esfera artificial más vieja del mundo, que podría alterar la historia de Europa de una vez y para siempre.
Esta gigante esfera de piedra, fue descubierta en un bosque en Podubravlje (marcado en el mapa) cerca de la ciudad Zavidovici en el centro de Bosnia y Herzegovina.
Según el Dr. Osmanagić, las pirámides de Bosnia situadas cerca de la ciudad de Visoko, al noroeste de Sarajevo son las más antiguas pirámides artificiales que han sido descubiertas en nuestro planeta.
Ahora, Osmanagić cree que la roca gigante descubierta en Bosnia podría ser la esfera artificial más antigua existente en el mundo, demostrando que desconocidas civilizaciones habitaron Europa hace más de 1.500 años, y que poseían una impresionante tecnología, una tecnología hoy perdida.
El investigador bosnio-americano cree que su descubrimiento reciente en un bosque en Podubravlje podría cambiar la historia del continente europeo.
El Dr. Osmanagić es conocida por su investigación sobre el valle bosnio de las pirámides de Visoko. Según Osmanagić, una vez que su investigación esté completa, las pirámides de Bosnia serán las estructuras más grandes existentes, en comparación con las pirámides de Egipto.
La esfera megalítica fue descubierta cerca de la ciudad de Zavidovici, en Bosnia central y Herzegovina y según Osmanagić, es la más pesado y compleja estructura artificial en el planeta, teniendo un radio de alrededor de 1,5 metros.
El arqueólogo (centro de la foto) cree que su descubrimiento en Bosnia demuestra que en Europa existió una civilización que poseía tecnología avanzada, hace más de 1.500 años.
En la actualidad, se conoce muy poco acerca de la enigmática esfera megalítica, y como Osmanagić cree, se necesitan numerosos estudios para concluir cuál es el origen de esta esfera, y si es producto del hombre antiguo o no.
Desde el descubrimiento de la esfera gigante en Bosnia, las personas han esbozado semejanzas con la esferas gigantes encontradas en Costa Rica. Algunas de las gigantescas esferas de piedra de Costa Rica pesan hasta 15 toneladas y se cree que han sido creadas por la ahora extinta cultura Diquís. Además, se presume que una de las esferas gigantes de piedra posee alrededor de 1.500 años.
Sin embargo, si la esfera gigante de piedra en Bosnia se encuentra talladas por el hombre antiguo, sería la más grande piedra esfera jamás descubierta en el planeta, dos veces tan pesado como las esferas de piedra descubiertas en Costa Rica.
Se afirma que hay centenares de piedras esféricas encontradas Bosnia y Herzegovina, pero muchos de ellos fueron destruidos por personas que buscaban oro dentro de ellos, debido a mitos locales. Sólo ocho de las esferas gigantes se encuentran en su ambiente natural con la esfera gigante encontrada en el bosque de Podubravlje, siendo uno de los más grandes descubiertos en Europa.
El Dr. Osmanagić, quien ha realizado algunos estudios de la esfera gigante, sugiere que esta es rica en hierro y puede ser incluso más vieja que las esferas de Costa Rica.
Hablando sobre el descubrimiento, el Dr. Osmanagić dijo: «Esta es una prueba más de que hubo una civilización avanzada aquí con un alto nivel de tecnología del que sabemos muy poco.»
El Dr. Osmanagić cree que las civilizaciones antiguas utilizaban las esferas de piedra gigantes, pues creían que atraían energía positiva y podrían incluso ofrecer poderes curativos.
Sin embargo, hay muchos científicos que son extremadamente escépticos, no sólo sobre la esfera gigante descubierta en Bosnia, también acerca de las pirámides de Bosnia.
Según los expertos de la Universidad de Manchester, la roca encontrada en Bosnia es cualquier cosa menos artificial. Según el profesor Edwards Mandy de University’s School of Earth, Atmospheric, and Environmental Science, la piedra esférica gigante encontrada en Bosnia podría ser un ejemplo de concreción.
La Concreción se produce cuando una masa compacta de roca es creada por la precipitación del cemento mineral natural dentro de los espacios entre los granos del sedimento, y los resultados a menudo son formas esféricas.
En total hay alrededor de 300 esferas de piedra, con un peso de hasta 15 toneladas. Una selección de las esferas de rocas antiguas (en la foto) se muestran en el Museo Nacional en San José, Costa Rica.
Sin embargo como dicen muchos otros investigadores, la naturaleza no «fabrica» formas definidas, sino más bien formas irregulares. ¿Es la esfera de piedra de Bosnia el producto de tecnología avanzada aplicada por una antigua civilización? ¿Vino del espacio?
|
MAPA DE VISITAS
Esfera de piedra gigante es evidencia de una civilización europea perdida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario