MAPA DE VISITAS

LA SILLA DE PENSAR


Días Hace UNOS, recibi la ONU Una lectora de correo, mostrándome Do interes sobre tema de el " La silla de Pensar ", y me sugirió ESCRIBIR UN article al respecto. Hacia Tiempo Que Tenia en mente TRATAR this Asunto y me apetecía also compartir la idea de " El Banco de la amistad ". Asi Que Hoy Hablaremos de Ambas Cosas en article breve de la ONU, ¿Qué os de Parece? :).

LA SILLA DE PENSAR: "La silla de Pensar Es Una Herramienta " Que se utilizaciôn generalmente en Las Escuelas Infantiles (y Also in algunos Hogares) CUANDO SE CONSIDERA Que El Niño no se ha teñido Una Conducta Adecuada o no ha reaccionado bien ante Determinada Situación. Ante Algo asi, Minutos invitamos al Pequeño un «Reflexionar» en La Silla Por UNOS (EN ​​LAS OCASIONES EN LAS Que He visto utilizarla, Eran Como tantos Jahr Tenia El Niño, EJEMPLO Por: 2 años = 2 minutos). El Dębe Niño en solitario Estar Y Pasados ​​organismos europeos de normalización Minutos sí le Invita de nuevo una Regresar Con El GRUPO, SE le Pregunta Si Se ha calmado, sí le PIDE Que le dé un besito o un abrazo en el Caso de Haber lastimado un Alguien, y sí ACABO EL Conflicto.



 

 Captura de Pantalla 12/11/2014 a la (s) 22.47.00 

¿Qué enseñamos un Través de ella?

Considero Necesaria this Reflexión: ¿Pensar es castigo de la ONU? ¿Por Qué llamarla ASI? El castigo Es Un refuerzo negativo, la imposición de Algo Que No deseamos. Si "mandamos al Niño un pensar" En un momento de enfado, Donde La Situacion nos SUPERA, El Pequeño sentira Que Pensar es escarmiento de las Naciones Unidas. La verdad es que él Que Nunca visto "enviar" un Niño de las Naciones Unidas un Sin pensar ESE alarde de "te vas en solitario a la silla te Porque tiene mal portado". SEAMOS HONESTOS, de aunque en Do Día this method sí Presento Como Una alternativa al castigo, en la Mayoría de los Casos, es Utilizada Como ESO Mismo, disfrazado Con Un manto de Buena Voluntad. ¿Qué pasa en La Silla de Pensar? En Realidad CUANDO El Niño del ESTA en La Silla, aislado ESTA, "enrabietado" y frustrado. Al Estar Obligado un «sentarse Un momento un Pensar» probablemente Esté todavía Un poco más enfadado Que los antes, he aquí Por HEMOS Que conseguido acrecentar el cúmulo de Sentimientos "Negativos" muy posiblemente Que Han Sido La Razón Que le ha Llevado Ahí. Obviamente this Situación sin Invita a la Reflexión de la Conducta realizada. EL ESTA Sentado en la silla MIENTRAS Los Demas Esperan una cola El mar Quién arregle las Cosas, à partir del Aislamiento y la Orden recibida de "Pensamiento / Reflexión" que se Espera Llegue Solamente Por Estar en La Silla, brindarle pecado y acompañamiento internacional emocional del ni Físico.





 Captura de Pantalla 12/11/2014 a la (s) 22.51.23
¿Una alternativa al castigo?

¿Qué Alternativas TENEMOS?

Dado Que Nos encontramos Hablando de Niños De Edad Temprana, os invito una Read this article Con Herramientas Para gestionar Las rabietas de los 2 años . Él muy buen Recibido de retroalimentación posterior de este, he aquí Por Que me atrevo A decir Que hijo REALMENTE UTILES;). Ademas, una los papis os invito un utilizar Otro Tipo de silla (o sillón párrafo Pensar, ESE es el Que Te sientas Con Tu hijo y mantienes Una Conversación en calma, esa silla en La Que Ellos sí expresan Y Nos CUENTAN Lo Que les preocupa Porque les prestamos Nuestro Tiempo y Nuestra Atención, Porque ESTAMOS tranquilamente Hablando inclusó Con Una mantita y algo caliente párr El Frío Esa silla de Pensar es La Que yo recomiendo a Los Padres Tener en casa;.). De Todas Formas, inevitables hijo Las rabietas, Asi Que Te animo NuevaMente un Read this article Haciendo click en la imagen.    

 Captura de Pantalla 12/11/2014 a la (s) 23.40.23
Y Sobre TODO ... paciencia :)

Y además ... Consejos a Tener en Cuenta ante la ONU Conflicto:


 1. -  Muéstrate empático  ante Do enfado, no minimices do Frustración NI SUS Motivos. Por ejemplo: "se que te ha molestado bastante Que Te El Juguete ..." un  2. Si habla y explica te lo sucedido, déjalo Terminar, No juzgues lo, Escuchalo Atentamente y ofrécele Alternativas para Solucionar El Problema. Ofrécele Vocabulario párr explicar SUS Emociones . 


un  3. Sin Etiquetes al Niño , ni permitas Que Otros Lo Hagan. Las Etiquetas no te ayudarán una cola mejore Do Conducta.  un 4. Recuérdale Que le Quieres , No Importa La Situacion Por La Que Pase. Evita Decir Cosas Que se puedan Interpretar Como loss o disminución de amor. Esto! Favorecerá Los Canales comunicativos, no Ahora en solitario, Sino Que Estarás Abriendo Espacios párrafo CUANDO alcalde mar; Sabra Puede que Confiar en ti.  un 5. No Pierdas La Paciencia , Que Recuerda ERES Do EJEMPLO. No grites ni te alteres.  un 6. Una Vez Que regrese la calma, hablad de lo sucedido en Un ambiente tranquilo y Relajado. Intenta no Demasiado posponer El Momento y Busca Palabras Para Que Pueda expresar enfado Do ¿Qué te ha molestado? ¿Estás enfadado Porque sí te rompio el juguete?

 Y pára Las Aulas ... EL ​​BANCO DE LA AMISTAD 

Lo Prometido es Deuda: Os animo a convertir la silla de Pensar en " El Banco de la amistad ":). Una Herramienta Contra el acoso escolar, Sitio de la ONU ENCONTRAR Donde consuelo, Ánimo, Alegría y CONOCER NUEVAS AMISTADES. Sera genial pintar La Silla o el Banco Con Los Alumnos en Clase, utilizando colores alegres y Palabras Positivas Como: respeto, esperanza, sonrisa, valor ...  Aquí  Tienes Más información Sobre Do Creadora, Una niña de 10 años. ¡Qué Maravillosa es la Creatividad Infantil!

 Captura de Pantalla 12/11/2014 a la (s) 22.23.08
Acacia Woodley

¡Hasta Aquí el mensaje de Hoy! Espero Que os Haya Resultado de Utilidad y espero recibir Más y Más comentarios y Sugerencias A través del correo electrónico y las Redes Sociales :). No os olvidéis de Difundir This post si os ha gustado :). Un fuerte abrazo, Hasta La Semana Que Viene! Belén



No hay comentarios:

Publicar un comentario