MAPA DE VISITAS

ABRAZANDO AL MUNDO

Abrazando al Mundo: LA PELÍCULA

LA HISTORIA DE QUE ABRAZA EL MUNDO ES EL RELATO DE LO QUE SUCEDE CUANDO UNA PERSONA DECIDIR OFRECER DE TODO CORAZÓN SU VIDA POR EL BIEN DE LOS DEMAS.

Hace 25 años los Administradores orfanato de la ONU locales le Dijeron un Amma Que carecían de Fondos para Continuar Y Que al cabo de poco tiempoo no tendrian Más remedio Que Dejar a los Niños en la calle. Amma Desvio El Dinero Que habia ahorrado párrafo Construir El Primer oratorio del ashram, y lo utilizó párr Asumir la Dirección del orfanato y Atender a los Niños. Así Nació Abrazando al Mundo.
Al Igual Que this orfanato, uno de Cada Nuestros Proyectos ha surgido párr dar Respuesta a las Necesidades de las Personas Que Viven en la Pobreza Y Que han Compartido SUS Problemas con Amma. La historia de Abrazando al Mundo No Es solo la Crónica de la ONU movimiento humanitario en Rápida expansión, tambien es la historia Sobre el Poder de Una idea: que Cada Uno de Nosotros Tiene La Responsabilidad de Ayudar a Afortunados los Menos. En última Instancia, es la historia de lo Que ocurrio CUANDO UNA PERSONA decidio de Todo Corazón ofrecer Su Vida col Bien de Los demas.
ESTA PELÍCULA HA SIDO ESCRITA, Dirigida, filmada Y Editada POR VOLUNTARIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario