MAPA DE VISITAS

PORQUE UN HOMBRE AMA A UNA MUJER...

Abundancia, Amor y Plenitud


Publicado:  24 de julio 2014 23:43 PDT

Un hombre ama a UNA MUJER Por Que ....

Porqué ella lo inspira .... No la ama porción el sexo, POR SUS HABILIDADES Sociales, busque Cocinar porción, o porción de Madre buena servicio. ESTAS cualidades Apoyan do anhelo Más profundo. El la ama PORQUE ella Florerias sacarlo de lo mundano. Un hombre es atraido Por Una Mujer Que Puede del Darle Lo Que Le Falta, o Ayudar a desarrollar Diferentes Aspectos de si Mismo. Se Siente atraido a UNA MUJER porción-que Florerias lo Llevar una ONU Distinto Nivel de Experiencia.


QUIERE Que lo ponga en servicio sin Pueda where Estado el Conflicto removido y lo lleve a la Relajación. La PORQUE ama lo Florerias Llevar a la eternidad y Experimentar do infinito ser. De Esta es la base principal de párrafo Una Relación de largo plazo.El hombre QUIERE Compañía. Pero Una Compañía de confianza. El hombre NECESITA Alguien En Su Vida en Quien Confiar profundamente Florerias. Cercano a Dios, Asi CONFIA en Do mujer. Hablarle QUIERE, TODO contarle.



El hombre debe Darle direction seguridad, y ella le Dara inspiración.Cuando UN HOMBRE REALMENTE ama a UNA MUJER, EL querra Que Ella Se desarrolle y exprese do infinito, PORQUE entonces ella lo Florerias Inspirar una Reinos Más Allá de Sus sueños. UN HOMBRE de Cuando no QUIERE UNA MUJER Que desarrolle sos Capacidades, es PORQUE QUIERE Que Ella Se Quede Dentro de SU REINO y limitado Solo personal (el de el).

~ Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario