REPITEN DESTINO
“Tiempo de desconectar y escaparme unos días…”, así se despedía Sara Carbonero el pasado viernes en su blog. Y así ha sido. Sin apenas tiempo para deshacer las maletas con las que han regresado de Brasil antes de lo previsto, la periodista e Iker Casillas volvían a hacerlas y ponían rumbo a Portugal para olvidarse del desastre del Mundial.
La pareja, que no contaba con poder disponer en estas fechas de días libres para ellos, ha improvisado una escapada con la que disfrutar de las primeras vacaciones con el pequeño Martín, que este jueves cumple sus primeros seis meses de vida. Después de tanto estrés y atención mediática durante este mes de junio, Iker y Sara han querido desconectar con un fin de semana en el Algarve, región del sur de Portugal que ofrece turismo de sol y playa.
El todavía portero del Real Madrid –existen dudas de si continuará la próxima temporada en el club blanco– y la periodista de Telecinco, junto al hijo de ambos, salieron de Madrid el pasado viernes en un avión privado con destino a las playas del Algarve, según aseguran a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. Allí han pasado el fin de semana. Sólo tres días. No han podido ser más por motivos profesionales.
Nueva imagen de Martín
Martín Castillas Carbonero (Instagram)
Se trata de las primeras vacaciones de la familia Casillas Carbonero al completo. De hecho, este mismo lunes, el capitán del Real Madrid y de la Selección española publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de las primeras vacaciones de Martín. Bajo el título de “Verano Azul”, Casillas muestra al pequeño vestido en tonos celestes. El pequeño sigue guardando un gran parecido con su madre.
No es la primera vez que la pareja visita esta zona del sur de Portugal, aunque sí con Martín. En mayo de 2012, con motivo del 31 cumpleaños de Casillas, realizaron otra escapada también de tres días tras finalizar la Liga. En aquella ocasión, el portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco se alojaron en un resort de lujo: el hotel Blue & Green Vilalara Thalassa Resort, ubicado en Lagoa, que cuenta con uno de los cinco mejores centros de talasoterapia y spa de todo el mundo. La pareja disfrutó de una Spa suite de 110 metros cuadrados con una terraza con jacuzzi y unas excelentes vistas a las doce hectáreas de jardines que posee el hotel. Allí permanecieron tres días, tras los cuales Casillas debía concentrarse con la Selección de cara a la Eurocopa de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario