MAPA DE VISITAS

EL VESTIDO DE NOVIA DE LOURDES MONTES

Conocemos los vestidos de novia de Analilen

Este fin de semana se ha casado por segunda vez Lourdes Montes con Fran Rivera. En ambas ocasiones lo ha hecho con vestidos de novia presuntamente diseñados por ella misma y con similar resultado:no han gustado.

Fotografías de la revista Hola y la página de Facebook de Diez Minutos

Llego a esa conclusión basándome no sólo en mi propia opinión sino en los comentarios que me habéis dejado en Facebook y los que he leido en twitter, instagram y diferentes páginas de Facebook que han publicado el nuevo vestido de novia diseñado por ella misma para su segunda boda.

Pero ¿realmente ha diseñado los 2 vestidos de novia que ha utilizado?. Hace unas semanas en la revista Hola publicaron un reportaje del ático que la pareja tiene en Sevilla junto con una entrevista en la que preguntaban a Lourdes por la diferencia entre el primer vestido que diseñó y el segundo.

Su respuesta me dejó pasmada porque durante todo el año pasado la protagonista dejó bien claro que ella había diseñado su vestido de novia. Aderezaba esta información con un montón de detalles emotivos: desde que era una niña sabía exactamente cómo iba a ser su vestido de novia, tenía bocetos del vestido y sólo necesitaba alguien que lo materializara.

Ese alguien fue nada más y nada menos que Pronovias, cuya única labor, a tenor de las palabras de Lourdes, fue coser un vestido que la protagonista había diseñado hacía tiempo.

Por ese motivo cuando el vestido fue tan criticado dichas críticas no fueron para Pronovias sino para la diseñadoraLourdes Montes.

Bien, pues en la entrevista de la que os hablo Lourdes Montes deja claro que el diseño del primer vestido noes suyo, por eso se siente mucho más identificada con el vestido de su segunda boda, que presuntamente sí que ha debido diseñar ella (vete tú a saber, quien miente una vez miente dos, a lo mejor estamos ante unas Milli Vanilli del diseño nupcial).

Entrevista en Hola: En tu boda civil luciste un vestido de novia que tu misma habías diseñado siendo jovencita. Se repite la historia.
Respuesta de Lourdes Montes

Como veis, según explica la propia Lourdes, en el caso de su primer vestido de novia únicamente indicó qué tipo de manga y escote le gustaban ... y ya está. Leyéndola ahora parece que admite que dar unas pautaspara que te diseñen un vestido de novia (algo que hacen todas las novias que encargan su vestido a medida) no te convierte en diseñadora del vestido, pero hace sólo un año no se ruborizaba al adjudicarse todo el mérito del diseño de un vestido de novia que en realidad diseñó el equipo de Pronovias.

También resulta curioso cómo en su momento dar pautas acerca del escote y las mangas lo convertía en diseñarsu vestido de novia y ahora cuando habla del trabajo que el equipo de Pronovias realizó no utiliza la palabra diseñaren ningún momento, sino que dice que el equipo de Pronovias lo fue perfilando o se hizo. Osea que ella diseñay Pronovias perfila, qué humilde Lourdes.

Además de humilde se trata de una chica super agradecida. Si el año pasado se atribuía el mérito del trabajo del equipo de Pronovias, ahora deja claro que el resultado no fue el vestido de sus sueños.

Han pasado 9 meses desde su primera boda, y primer vestido de novia diseñado por ella, y Lourdes Montes ya tiene colección nupcial propia, con su firma Analilen.

Teniendo en cuenta que el primer vestido de novia de Lourdes fue tachado por expertos y no expertos como unahorterada, sin saber que en realidad era un diseño de Pronovias (¿hubiera sido diferente la valoración si se llega a presentar como diseño de la firma de moda nupcial más importante de España?) y que este segundo diseño, con esos cristales en forma de lágrima a la altura de los pezones, también ha merecido la misma valoración¿cómo creéis que se valorará la primera colección de vestidos de novia de Analilen?.

Lo mejor es que la veamos ... y que reflexionemos acerca de si los vestidos no son tan horteras sino que es la protagonista la que tiene un punto algo horterilla que hace que lo que luzca (y diseñe) merezca ese calificativo.

Colección de Vestidos de Novia de Analilen

vestidos de novia Analilen Lourdes Montes blog de bodas mi boda gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario