MAPA DE VISITAS

EL HELECHO Y EL BAMBU .... REFLEXION

Copiado del blog Abundancia, amor y plenitud

Publicado:  08 de julio 2014 23:41 PDT


Un día decidi darme Por Vencido ... renuncié a mi Trabajo, una relacion millas, mi vida.

Fui al bosque párr Una Tener de Última charla Con Dios ...

"Dios", le Dije. "¿Podrias darme buena Una Razón párr Vencido ninguna porción darme?" Su me sorprendio Respuesta ...

-Mira a tu Alrededor ", EL DIJO .." Ves el helecho y el bambú? "

"Sí", respondi.

"Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las Cuide muy bien. Les di luz. Les di agua".

El helecho Crecio rapidamente.

Su brillante verde Cubría el Consuelo.

Pero nada salio de la semilla de bambú.

Sin embargo no renuncié al bambú.

En El Segundo Año El Helecho Crecio Más brillante y de abundante y NuevaMente, nada Crecio de la semilla de bambú.

"Pero no renuncié al bambú." DIJO EL.

En el Tercer Año, nada Aun broto de la semilla de bambú.

"Pero no renuncié" me DIJO.

"Año En El Cuarto, NuevaMente, nada salio de la semilla de bambú.

"No renuncié" DIJO.

LUEGO en El Quinto Año de las Naciones Unidas Pequeño brote salio de la tierra.

En comparacion Con El aparentemente era muy helecho Pequeño e insignificante.

Pero solitario 6 Meses despues El Bambú Crecio un mas de 100 pies de Altura (20mts).

Se la habia Pasado el cinco Jahr echando RAICES.

Aquellas Raíces lo hicieron Fuerte y le Dieron Lo Que necesitaba párr Sobrevivir ..

"No le Daría un Ninguna de mis creaciones Que reto sin ningún sobrellevar Pudiera". EL me DIJO.

"¿Sabias Que TODO Este Tiempo Que ha Estado Luchando, REALMENTE tiene Estado echando Raíces?"

"No renunciaría al bambú. Nunca renunciaría a ti.

"No te compara Other estafadores" me DIJO.

"El Bambú TENIA UN Propósito DIFERENTE al del helecho, embargo de pecado, Ambos Eran necesarios y hacian del bosque Un lugar hermoso".

"Tu Tiempo vendra" Dios me DIJO. "¡Crecerás muy alto!"

"CRECER Debo ¿de Qué tan alto?" pregunté.

"¿De Qué tan alto Crecera el bambú?" Me Pregunto en Respuesta.

"Pueda COMO ¿Tan alto?" Indagué.

Nunca te arrepientas de Un día en tu vida. Días los Buenos TE dan felicidad. Los malos Días te dan experiencia realizada. Ambos hijo ESENCIALES Para la Vida. Continua ...

La felicidad te mantiene Dulce,

Los Intentos te mantienen Fuerte,

Las penas te mantienen Humano,

Las Caídas te mantienen Humilde,

El Exito te mantiene Brillante

Pero Solo Dios te mantiene Caminando





No hay comentarios:

Publicar un comentario