Como los dados Serrat en do-canción, hubiera Hoy Sido Un día gran párr Rocío Durcal. Antonio Morales y Su mujer, Bárbara Suanzes, ACABAN de Ser Padres. Segun ha Sabido Vanitatis , el parto en sí ADELANTO Tras los amagos Que Tuvo Hace Unas Semanas la mamá primeriza. Como ya Adelanto portal este, La Pareja Tuvo Que liga sos Vacaciones en Almería Para Qué Bárbara FUERA Tratada en Madrid Por los Médicos Que seguían do Embarazo. La niña, ja Que se Llamara abril Nombre Elegido Por "unanimidad" por la Pareja, es preciosa , "aunque al Nacer prematura this estafa Cuidados especiales", confiesan en El Círculo Cercano a Los Padres.   
Los Que ya la de Visto de han, Dicen Que Tienen La Misma Que Cara do abuela Marieta. Se da el Caso Que los Anteriores Hijos de Antonio also nacieron prematuros y en el sexto mes de Embarazo de Edurne González. Rocío Dúrcal Siempre Deseo Tener Una nieta y Ahora do Hijo ha Hecho Realidad el Sueño de la fallecida cantante. Madre La Recién estrenada, Marido Bárbara Suances, SE ENCUENTRA Perfectamente y ha Estado acompañada en TODO Momento Por Su. Los hijos de este, Antonio y Aitor, ya presumen de "hermanita". El proximo viernes, Los Niños partirán un párrafo Pasar Marbella Madre el mes de agosto de Con do, Edurne González, anterior Pareja de Antonio Morales. Alli celebraran do décimo cumpleaños a los finales de agosto.  
¿Exclusiva a la vista?
Antonio Morales Junior, Bárbara Suanzes y Carmen MoralesAntonio Morales Junior, Bárbara Suanzes y Carmen Morales
Bárbara, Que ya esta entrenada de como "Madre" con Los Hijos de do Esposo, no está del feliz estafa do niña, ya Que era el sueño de Toda La Familia. Despues de la muerte de Júnior HACE UNOS Meses, Todo El Mundo estába Pendiente of this buena nueva. Una hora, en la familia Morales ya Seran tres Niños, ya Que el juez les dio la tutela de Antonio y Aitor.
Antonio y Bárbara Llevan ocho Jahr juntos. Se conocían desde la infancia PORQUE era ella amiga y compañera de Shaila. Su Misma hermana Jamás Presagio Que this Pareja pudiese Acabar en matrimonio. Hasta El Momento, no se sabe si habra Exclusiva en Alguna revista párr mostrar la carita de la Pequeña CUANDO SALGA del hospital. Con El bautizo de Los Anteriores Hijos Sí HUBO UN Posado párr ¡Hola! . A Pesar de Haber enseñado publicamente a los mellizos, Antonio Morales sí ha mostrado a posteriori muy Crítico estafa La Prensa Que ha Sacado una suspensión Hijos en Publicaciones. INCLUSO Llegó un demandar a algunos de Ellos ya do Propia ex esposa-porción Hablar en Telecinco.   
Aquella Exclusiva sí produjo el cuatrista de agosto de 2004. Para mostrar el Evento en el Poso Que Toda La Familia junto a Aitor y Antonio, eligieron la iglesia del Beato Manuel Domingo Sol, de Majadahonda, En Una Ceremonia Que reunio, ADEMÁS, a los bisabuelos paternos De Los Gemelos. Los pequeños, al Igual Que abril nacieron prematuros CUANDO apenas llevaban Seis Meses de Gestación , Por Lo Que hubieron de permanecer dos Meses en la incubadora Hasta Que were dados de alta. Aitor y Antonio recibieron las aguas bautismales estafa vez Meses de EDAD. La Ceremonia sí celebro en casa de Marieta. 
Tras do Divorcio de Edurne González, Antonio comenzo a salir aire Bárbara en 2006. Cuatro Años Después, La Pareja contrajo matrimonio En Una polémica Ceremonia a la Que solo asistieron las dos hermanas de Antonio, Carmen y Shaila. El gran ausente FUE 'Junior' , y según rubro Mismo EL declaro, no asistió PORQUE do proprio Hijo no le habia Invitado:.. "Les Tengo mucho cariño A Antonio PORQUE es mi Hijo ya Bárbara la conozco y es Un encanto de chica Entiendo Que No me invito PORQUE no está enfadado conmigo y me ha demandado. De Cualquier Manera, me Alegro SI AMBOS felices hijo ", DIJO entonces.  
El cantante Junior, fallecido el Pasado abrilEl cantante Junior, fallecido el Pasado abril
Pero no hay heno de Que mal Jahr mil miento, y las Tensiones entre 'junior' y Sus Hijos Llegaron un su aleta en febrero de 2011 El cantante sí reconcilió Con Los tres:.. "HEMOS Hablado de Todo ... Menos de Lo Que nos separación FUE Unicamente ONU encuentro Entre Hijos suspensiones y Padre de la ONU. Verdaderamente Lo Importante es Que He podido comprobar Que Mis Hijos me quieren " , aseguró. El viudo de Rocío Dúrcal also declaro, en ESE Periodo, Que queria protestar ante el juez porción verso Privado de la Compañía de Cristian, do nieto alcalde, El Hijo de Carmen Morales y Oscar Lozano, Que veia en casa de Sus abuelos paternos de Hasta Que do Propia hija prohibió Que hubiera Contactos Entre el abuelo y El Niño. 
Una Vez Que Llegó la Reconciliación Entre padre e hijos y del hasta do Fallecimiento, Todos were Una piña En torno a Junior. Segun ha Sabido Este portal, los antes de morir el cantante conocio la buena nueva y estába encantado Con El Hecho de Que Bárbara y Su Hijo fueran una Traer "una pizpireta en diminuto" que Volvería a sonreir HACER A Toda La Familia. " El sueño de mi Marieta ", habria DICHO.