MAPA DE VISITAS

COMO HACER TU INCIENSO CON LAVANDA

Este incienso es completamente natural, fácil de hacer en ocasiones rápidas yo lo he puesto en un recipiente le he prendido fuego y ya lo tengo pero aquí os dejo este artículo para si lo queréis hacer mejor.

lavanda
Siempre me han del encantado las Imágenes de la Provenza francesa estafa sos campos Inmensos de lavanda en flor, Pero yo lavanda Tengo also Cultivada en la huerta y silvestre en las Montañas cercanas y Este Año que Decidido aprovecharla. Ademas de secarla párrafo HACER los clásicos saquitos Aromáticos párr El Armario, El Incienso DE ES UTIL lavanda párrafo  Limpiar El Aire De Una habitación, purificarla , ahuyentar mosquitos, facilitar el sueño y aromatizar el ambiente acondicionado do olor inconfundible.
Por Eso le que PEDIDO un mi amiga y vecina, Rosana, Que nos enseñe un incienso de lavanda HACER y Este Vídeo es el Resultado. Os animo a pasear Por La Naturaleza, recoger Unas ramitas de lavanda y prepararlo: 

  • Unas 12 ramas de lavanda CADA porción incienso
  • hilo
  • tijeras
  • mechero o cerillas párr prenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario