MAPA DE VISITAS

CUARENTA - JORDI EVOLE

JORDI Évole
Periodista

Cuarenta

MÁS ARTÍCULOS DEL AUTOR

Hoy cumplo 40. Esa EDAD Que Siempre crei Que solo cumplían los demas. Pero no. Hay Un día Que te toca a ti. Y el 4 pesa de Como Una losa PORQUE Tienes La Sensación Cada Vez Que te Queda Menos párr pasártelo en grande. O Igual no. Igual Queda Lo mejor, y relea CUANDO ESTO estafa 50 pensare Que gilipollas Menudo estába Hecho aire 40. Eso es LO MÁS probable. Bueno, ESO No Es probable. Eso es Seguro.
Hasta Ahora la vida me ha TRATADO Demasiado bien. Y ESO A Veces Me Hace Pensar Que Igual ya que Disparado las balas buenas Que porción Estadística me tocaban. De Hecho, SI ALGUIEN CONTROLA La Caja De Las Balas buenas, ya me ha friso Alguna bola extra. Y, La Verdad, Lo Que Hace Que nos Rodea Aun me Sienta Más privilegiado. El mundo no está Hecho Una puta mierda: En Una Semana: hemos de Visto Derribado sin Avión de Pasajeros en Medio de Europa y Ahora asistimos atonitos al mostrar  del . yo no lo Sido Y: hemos Vuelto a convertir la Franja Más Famosa del Mundo en el Político Plato y mediático Donde Vuelve a Pasar lo de siempre pecado Que Nadie impida lo.  
Y en Medio de tanta mierda, La Vida Sigue. Y Encima te Vuelve a regalar Momentos Unicos. Para mi, lo FUE la charla en el Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols estafa David Trueba, Uno de los cocos Mejor Amueblados de Este País. Charlar Con El es darte Cuenta de lo Poco Que SABES y de lo mal Que lo Cuentas. Debe servi de Que Tiene Salón MAS Palabras de Que El los demas, O que las sabe ordenar De Una forma Que te Hace Creer Que conversar es Fácil Hasta Con Los Ojos Cerrados.  
«Al Principio fui el hermano de Fernando, LUEGO EL Marido de Ariadna, y Ahora el amigo de Pep Guardiola ». «Heno DOS Tipos de imputaciones: las de tu Partido y las de Los Otros». «No Se Puede HACER Que referéndum sin ningún Consolidado Esté Y Que en solitario mar Valido para uña de Las contradictorio».    
Copas y fiesta
A David le revientan el los Protocolos. Y Lo Que huele a solemnidad sí Carga he aquí que venga de la Derecha o la Izquierda. Que PARECE del tenga Una alternativa theory TODO párr. Pero ninguna porción Llevar la Contraria, PORQUE sino-le ha friso Alguna vuelta Más Que CUALQUIERA de Nosotros. Lo Encima Y Hace estafa Una sensatez Que aunque discrepes PUEDES Acabar Dandole La Razón.  
David  sí cachondeo de mis 40. Me DIJO Que Vivido lo celebrase, Y Que Lo Que Queda relativizase Por Venir. Y Que montase UNA Fiesta y les pagase Copas A Mis Amigos. Pues eso liebre. Hoy de Que es Contacto Día de balances, de aleta de Temporada, de cumpleanos De Los gordos, levantaré Una copa (sin la décima ) y brindaremos Por Los Que ESTAMOS allí realizada y Por los Que No Venir pudieron, Pero Que IGUALMENTE estaran. Y Nos olvidaremos sin rato of this verano inquieto, A Veces cabrón, un tierno Veces, el Que nos robo estafa crueldad al Topo López , Y Que nos traerá la ternura de Bet o de Bruna, Recién llegaditas a la vida. Todo en el verano Mismo. Habra Que vivirlo. Aunque estafa mar los ojos cerrados.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario