Casi 20 después de protagonizar una de las portadas más llamativas y comentadas de aquella época (Nº 1.064 de Interviú, septiembre de 1996), en las que mostraba su cuerpo semidesnudo, Mar Flores ha sido pillada en un descuido. La pasada semana, mientras la mujer de Javier Merino disfrutaba de las aguas ibicencas, un fotógrafo retrataba su espectacular cuerpo en unas instantáneas que probablemente verán la luz en los próximos días.
Nº 1.064 de Interviú, septiembre de 1996Nº 1.064 de Interviú, septiembre de 1996
45 años, cinco hijos, un cuerpo envidiable y una tranquilidad adquirida tras el huracán mediático que protagonizó durante casi una década… Mar Flores disfruta en la actualidad de una etapa dorada en la que su vida familiar prima por encima de la profesional y las portadas en las que elige salir de manera voluntaria son muy diferentes a las que ocupaba en los tiempos en los que se la relacionaba con el Conde Lecquio o el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, esta calma puede enturbiarse en los próximos días cuando salan a la luz unas fotografías es las que la modelo aparece con el pecho descubierto.
La semana pasada, Mar y su marido, junto a otros amigos, decidieron alquilar un yate, ya que el de Merino continúa inmovilizado, para pasar una jornada en alta mar. La mala suerte quiso que estando todavía en puerto, la embarcación comenzase a dar problemas. Mientras los operarios intervenían para poner solución, la modelo decidió quitarse el vestido que llevaba puesto y ponerse la parte de arriba del bikini, sin ser consciente de que un fotógrafo, situado a escasos metros, retrataba la secuencia.
En las fotos, que serán publicadas probablemente en los próximos días, se puede contemplar el pecho desnudo de una de las mujeres más espectaculares de nuestro país. Ni los años ni los embarazos han hecho mella en ella, que mantiene prácticamente el mismo cuerpo que a principios de los años 90, cuando se la relacionaba sentimentalmente con Bertín Osborne.
‘Los años desnudos’ de Mar Flores
Fue precisamente en esa época cuando Mar se convirtió en portada deInterviú por primera vez. La modelo posaba entonces de manera voluntaria para la revista en unas fotografías muy púdicas en las que se tapaba el pecho con una toalla, bajo el titular: "La novia de Bertín Osborne en bragas".
La exmodelo Mar Flores en una imagen de archivo en Formentera (Gtres)La exmodelo Mar Flores en una imagen de archivo en Formentera (Gtres)
Seis años más tarde, en 1996, volvía a ser portada de la misma publicación en un reportaje que fue la comidilla de la época, pues nunca quedó del todo claro si aquellas instantáneas habían sido pactadas por la propia modelo o fueron producto de un descuido.
El mundo del cine también ha sido testigo de los encantos ocultos de Mar Flores. Casada con Javier Merino en octubre del 2001, la modelo hacia su última incursión cinematográfica en el año 2009 de la mano de los directores Dunia Ayuso y Félix Sabroso en la cinta Los años desnudos, donde se mostraba de nuevo su faceta más erótica.
Varios años después, el cuerpo de Mar Flores queda al descubierto, aunque eso sí, en esta ocasión de manera involuntaria, en un descuido que demuestra una vez más que por ella no han pasado los años.