MAPA DE VISITAS

Robert De Niro escribe carta de apoyo a Meryl Streep



El ganador del Oscar compartió un mensaje donde celebró las palabras de la actriz en los Globos de Oro en contra de Donald Trump

11/01/2017 16:03 REDACCIÓN/ FOTOS: AP
1 / 4
El actor y amigo de Strep salió a respaldar a la actriz. (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO. 
Durante los Golden Globes, premios entregados por la Asociación de Prensa de Hollywood, se entregó el premio Cecile B. DeMille a la actriz Meryl Streep por su larga y exitosa carrera cinematográfica.
En el discurso de Streep, la tres veces ganadora del Oscar hizo referencia al presidente electo Donald Trump, específicamente cuando el magnate imitó a un reportero discapacitado en 2016.
Ese instinto de humillar, cuando es utilizado en una plataforma pública por alguien poderoso, afecta la vida de todos’, sentenció Streep.
La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia. Y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos", remató la actriz que tienen el récord del mayor número de nominaciones en la historia de Hollywood.
Por supuesto que Trump no tardó en responder a través de su medio favorito, Twitter, donde escribió un mensaje donde aseguraba que Streep era una actriz sobrevalorada y además una ‘lacaya’ de la ‘gran perdedora’ de Hillary Clinton.
Varios actores han respaldado el discurso de la actriz, entre ellos Robert De Niro,quien también recibió el premio Cecille B. DeMille en 2011.
A través de una carta que compartió en exclusiva la revista People, De Niro aplaude a la actriz por sus palabras y la belleza con la que comunicó lo que muchos piensan.
Meryl.
Lo que dijiste fue increíble. Tenía que decirse y lo dijiste de una manera hermosa. Tengo mucho respeto por ti porque lo hiciste cuando el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los punks y bullies. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una poderosa voz, una que inspira a otros a alzar la voz para que sean escuchados también.
Es muy importante que TODOS alcemos la voz.
Te amamos.
Bob.
No es la primera vez que De Niro se manifiesta en contra de Trump, algunos meses antes de la elección, lanzó un video donde llamó al candidato ‘punk, perro, cerdo, estafador, una vergüenza para Estados Unidos’ y manifestó su deseo de golpearlo en la cara.
El actor no fue el único en defender a Streep, 90 miembros de la Asociación de Prensa de Hollywood emitieron un comunicado respaldando a la actriz.
Como organización de periodistas, el HFPA está a su lado de libre expresión y rechazamos cualquier llamamiento a la censura", sentenciaron.
Querida Meryl felicitaciones una vez más por ser la ganadora del Premio Cecil B. DeMille de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood”, escribieron.
Le aplaudimos por sus 40 años de trabajo cautivador. Eres un acto de clase, dentro y fuera de tu personaje”, destacaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario