MAPA DE VISITAS

Parece un mini-coche, pero espera a que abra la puerta…

En muchos países la bicicleta es uno de los medios de transporte preferido por muchas personas. Pero… ¿qué pasa en los países nórdicos donde casi siempre hace frío y está todo nevado? Es muy difícil que las personas de dichos países usen bicicletas. Sin embargo, un inventor sueco llamado Mikael Kjellman parece que ha encontrado la solución.

Mikael es un amante de la bicicleta pero el clima juega en contra de su afición por trasladase cómodamente por su ciudad. Por tanto, empezó a crear una serie de prototipos para que inventar un medio de transporte ecológico y cómodo para este tipo de países.
Finalmente inventó un medio de transporte al que denominó PodRide.
Polride es una bicicleta de cuatro ruedas cubierta con una tela para protegerla de las inclemencias del tiempo.

Es como un minicoche con el que te puedes desplazar cómodamente por tu ciudad cuando llueve o nieva.
0.15
Lo genial es que PodRide incorpora un pequeño motor eléctrico para ayudar a mover sus 75 kilos de peso. Además sirve para encender las luces del vehículo y activar un sistema de ventilación dentro del habitáculo para evitar que se empañen los cristales.
0.16
Polride dispone de un cómodo asiento a la altura de cualquier coche normal y cuenta con un pequeño maletero para introducir lo que se desee, como por ejemplo las bolsas de la compra.
También cuenta con un pequeño enganche para llevar un carrito y transportar adicionalmente otra serie de cosas.
De momento Polride solo es un prototipo. Su inventor está realizando una campaña de crowfunding para lograr los fondos necesarios y producir unos cuantos Polrides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario