MAPA DE VISITAS

El Principito (Audiolibro)


Hoy os traigo el audiolibro de un libro que marcó mi infancia y seguramente la de muchos. Se trata de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Me lo ha traído a la memoria el excelente blog de Yo fui a EGB, un blog lleno de los recuerdos de mi infancia.
Es un libro inmortal que impregna cariño, delicadeza y una gran sabiduría. Creo que es un cuento excelente para contárselo a mis hijos (6 años). Narra la conversación entre un piloto de avión que ha sufrido un accidente en medio del desierto y un extraño personaje que dice llamarse El Principito. Este niño le va contando sus peripecias por otros planetas en los que ha estado y qué personajes ha conocido en los mismos. Todo un paseo por los defectos del ser humano que nos hace darnos cuenta de las absurdas actitudes de muchas personas hoy en día.
Es un libro que se lee muy rápido (tiene 90 páginas) y su audiolibro dura 52 minutos. Os dejo el audiolibro que lo han subido a Youtube en formato vídeo. También os dejo el reproductor de Ivoox que está en formato audio:
Ir a descargar
Si queréis descargarlo, poned vuestro cursor
en donde pone “Ir a descargar”
y haced click con el botón derecho;
elegid la opción “Guardar enlace como”

No hay comentarios:

Publicar un comentario