MAPA DE VISITAS

DOS CLASES DE PERSONAS


Sacado de el blog, "Meditaciones en el Mar Rojo" y lo traigo a este blog, porque en el anterior no me hicieron ni un puto comentario jajajjaaaa. Venga ahora en serio.

Por cierto ya se de que clase soy pero no os lo voy a decir y tu? Ale¡ a pensar un ratin jejeje.

En la vida hay dos clases e personas....a cuál perteneces?

Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños.

Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños.

Los que siguen las huellas y los que las dejaron.

Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver.

Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar.

Los que te dan confianza y los que te la quitan.

Los que dan sin pedir a cambio y los que te piden el cambio.

Los que escogen una de dos y los que toman las dos.

Los que se asoman por la ventana y los que se salen por ella.

Los que hacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren

4 comentarios:

  1. Nubecita...leí muchas veces tu post y ciertamente no deje comentario, pero aquí me sacaste las ganas jajaja linda linda entrada.Por eso te quiero amiga eres genial.
    UN ABRAZO CARIÑOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras somos de esa clase de personas que solo saben ellas como son!!! Pobre jesusito, paciencia tiene contigo...jajajaja, jajajaja, jajaja, so pedorra soy, jajajaja.

    Tata querida, si se algo es que tu y yo vivimos la vida, no dejamos que nadie la viva por nosotras, aprovechamos cada segundo que tenemos en ser felices y lo somos continuamente.

    Ya sabes que no sueño, que no imagino, por eso disfruto tanto de lo que tengo, y te tengo a ti.
    Sabes que te quiero, pero me gusta tanto decirtelo.
    Te quiero, os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Anonima ya te vale¡¡ jajaja ves como al final dejaste el comentario jajaja si es que no hay mas que ser perseverante jajaja. Guapa yo tambien te quiero aunque ultimamente ando mas liada que la pata a un romano. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. ay¡ hermana que hilo invisible nos unió, cagaditas la una de la otra, y como me llamas so pedorra? que conste que solo consiento que me lo llames tu porque eres otra jajajja.

    Cuanto te quiero hermana, no hay día que pase que no estés en mi pensamiento jodia Pili, pero como te quiero.

    ResponderEliminar