MAPA DE VISITAS

14 cosas que las personas independientes no hacen

Tener una personalidad independiente es un signo inequívoco de madurez. En este artículo hemos recopilado 14 rasgos de la personalidad de las personas independientes. Pero antes, mira este vídeo.

El protagonista de este vídeo sin duda es una persona independiente. Se trasladó a una macrociudad como Nueva York con lo puesto… y una cámara fotográfica. Te invito a que veas su historia y conozcas cómo logró alcanzar el éxito en algo que ama profundamente: la fotografía.
[mashshare]
14 cosas que las personas independientes no hacen:

1) No necesitan ayuda

Las personas independientes están acostumbradas a hacer cualquier cosa sin pedir ayuda a nadie, a menos que lo consideren estríctamente necesario. Les gusta tomar sus propias decisiones y ver cómo los demás responden ante ellas.

2) Huyen del victimismo

Es cierto que en algunas ocasiones pueden vivir malas experiencias, pero saben seguir adelante y no necesitan el consuelo de nadie para salir fortalezidos de los embates de la vida.

3) No reaccionan de forma exagerada a las malas noticias

Saben que es inevitable que ocurran cosas malas, por lo que han preparado su mente para ello y reaccionarán con entereza sin buscar el consuelo de nadie.

4) No creen en todo ciegamente

Para poder confiar en algo necesitan una razón. Esto incluye tanto confiar en una persona como en una determinada situación.
Basan sus creencias en experiencias que han tenido que descubrir por sí solos.

5) No dejan que la gente negativa les afecte

Saben que existen personas negativas que, aunque lo pretendan o no, pueden llenarles la cabeza de pensamientos negativos… sin embargo, saben el modo de evitar este tipo de personajes.

6) No juzgan a los demás por tener opiniones diferentes

Han aprendido que cada persona puede pensar de una forma distinta y no por ello tienen que menospreciarla.

7) Evitan influir negativamente sobre los demás

Aunque a veces sus mentes puedan jugarles malas pasadas y hacer que piensen de una forma negativa, intentan encontrar la manera de no transmitirlo a los demás.
pensamiento independiente

8) No permiten que nadie les controle

Puede que haya personas que intenten manipular o controlar sus emociones. Ellos saben muy bien cómo funciona la mente de estas personas y lo que tienen que hacer para evitar que alguien les controle. Pueden dar a entender que han sido manipulados pero en su mente saben que la realidad es bien distinta.

9) Terminan con las malas relaciones

Nos les gusta que hayan relaciones tóxicas en sus vidas por lo que deciden acabar con ellas antes de que sea tarde. Esto se puede referir tanto a amistades, amores o relaciones familiares.

10) No descuidan su bienestar mental y físico

Saben lo que tienen que hacer para sentirse felices y, siempre que tienen un rato, lo intentan reproducir. Cuidan tanto su cuerpo como su mente para sentirse mucho mejor.

11) No necesitan la aprobación de los demás

Esta es la característica más importante de las personas independientes. Les de igual lo que los demás piensen: si quieren hacer una cosa, la hacen sin más, aunque el resto de personas no se lo vayan a tomar bien.

12) No necesitan mucho tiempo para tomar decisiones

Esto no quiere decir que las tomen “a lo loco” si no que han tenido tanto tiempo para pensarlas que, cuando llega el momento, ya saben lo que hacer.

13) Ellos no creen que todas las preguntas ya han sido contestadas

Les apasiona los misterios y los buenos enigmas. Siempre están buscando la manera de tener su mente entretenida. Si mantienen ociosa su mente, pueden olvidarse de la aprobación de los demás.

14) No tienen expectativas poco realistas

Saben lo que pueden esperar y lo que no. A pesar de que en algunas ocasiones se sorprenden, lo cierto es que suelen tener todo bajo control