Poco más de diez días después de que el pequeño Martín llegara a casa con sus padres, Sara Carbonero ha publicado una bonita fotografía en la que aparece junto a su hijo. Lo ha hecho en el blog que escribe para la revistaElle, en un post dedicado a dar las gracias a todos sus admiradores que los han felicitado por la noticia. “No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín”. 
La mano de Sara Carbonero con los pies de su hijo. ElleLa mano de Sara Carbonero con los pies de su hijo. ElleSara está volviendo poco a poco a la normalidad tras dar a luz. La periodista asegura estar encantada con su maternidad y señala que Martín es lo más importante que le ha ocurrido en la vida. Vivir es increíble, así ha titulado su post y remite a la letra de la canción Esos locos bajitos de Juan Manuel Serrat. Además, Carbonero publica varias fotografías de los ramos de flores que ha recibido durante estos días.  
Aunque todavía no conocemos la cara del hijo de Iker y Sara, el guardameta ya ha publicado varias fotos con su hijo en las redes sociales. Son muchos los fans de la pareja de moda que están deseando ver una instantánea del rostro de Martín. Por ahora tendrán que esperar.