MAPA DE VISITAS

UN PERRO CUIDA A SU AMIGO ATROPELLADO HASTA QUE ES ENTERRADO

  • Un perro cuida a su amigo atropellado hasta que es enterrado
    LECCIÓN DE VIDA
    Un perro cuida a su amigo atropellado hasta que es enterrado
    GACETA.ES
    Ni el frío, ni el tráfico pueden separar a este perro de su gran amigo que ha muerto atropellado, se queda a su lado hasta que lo entierran.
  • Los animales son capaces de sorprendernos por sus actos, son animales nobles y emotivos. Este perro no dudó en quedarse con su compañero tras ser atropellado.
    Los hechos ocurrían en Yinchuan, una ciudad situada al noroeste de China, uno de los perros fue atropellado mientras, el otro, permanece junto al cuerpo de su compañero. El perro no aparta la mirada de su amigo, incluso se puede apreciar sus gestos de pena y cariño. El animal es capaz de soportar las bajas temperaturas de la ciudad que llegan a los 13 grados bajo cero, el tráfico tampoco le incomoda, solo quiere estar al lado de su amigo. Los vecinos emocionados al verlo, colocaron una silla para alertar a los conductores y evitar así otro atropello. 
    Al final el cuerpo fue retirado por los trabajadores de la zona, cuando movieron el cuerpo el perro les siguió hasta que finalmente el perro fue enterrado. Una emotiva historia de amistad entre animales, ya hemos visto historias similares como la de un  perro que permaneció en la tumba de su dueño durante 23 días.

  • TEMAS RELACIONAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario