MAPA DE VISITAS

NARANJAS CON MIEL Y NUECES

Cocinando con las chachas


Posted: 30 Jan 2014 10:42 AM PST
Más que una receta, por lo sencillas que son de preparar, estas naranjas con miel y nueces son más bien una propuesta. Eso sí, una propuesta deliciosa y además muy saludable:
Fruta fresca y de temporada como es la naranja ahora en invierno, una miel de calidad con todas sus propiedades beneficiosas y un buen puñado de nueces ecológicas que son todo sabor y salud. 

En casa este postre lo tomamos muchísimo en invierno cuando las naranjas están llenas de vitaminas de las que nos hacen falta para combatir resfriados y catarros.  Preparamos una buena bandeja antes de comer y para todos es un placer tomar así la fruta, pelada y con el dulzor de la miel y las nueces.


Además esta receta es rapidísima de preparar cuando utilizamos nuestra miel de flores en dosificador de Luna de Miel en el que se conservan todas las propiedades de esta miel de sabor delicado y suave. Si nos apetece un sabor más intenso, Luna de Miel también nos ofrece una gama de miel monofloral: de acacia, romero, eucalipto...

Necesitamos:
Una bandeja de presentación.

Ingredientes:
  • Un kg de naranjas frescas
  • Miel de flores Luna de Miel
  • Un buen puñado de nueces ecológicas enteras
Elaboración:
Pelamos las naranjas y cortamos en rodajas.
Cascamos las nueces procurando que algunas queden enteras y las repartimos sobre las naranjas.
Regamos las naranjas con la miel y servimos inmediatamente.

Trucos, consejos y variantes:
- En esta receta lo fundamental es la calidad de sus ingredientes: utiliza naranjas fresca, una miel de excelente calidad y nueces ecológicas y esta ensalada dulce será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario