MAPA DE VISITAS

IKER Y SARA, FELICES CON LA LLEGADA DE MARTIN

Iker y Sara, felices con la llegada de Martín

El nacimiento del hijo del portero madridista y la periodista es la noticia destacada por las revistas

Casillas y Carbonero posan con el pequeño Martín a la salida de la clínica
MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DEL 2014 - 20.21 H
Sara Carbonero, en la portada de '¡Hola!'
El nacimiento deMartín, primer hijo deIker Casillas Sara Carbonero, es sin duda, la noticia de la semana en las revistas del corazón. '¡Hola!' titula 'La felicidad de Sara e Iker."¡Bienvenido a mi mundo, Martín!", escribió el 'portero merengue en su página oficial Ikercasillasworld . La noticia se acompaña de una bella imagen de la recién estrenada mamá, que por segunda vez consecutiva ha sido elegida la mujer más atractiva. La publicación ofrece también en exclusiva las primeras fotos que confirman el romance entre Andrés Velencoso y la modelo y actriz Úrsula Corberó y la reaparición del Rey para presidir la Pascua Militar tras su última operación.
'Lecturas' también ha apostado por el estreno como padres de Iker Casillas Sara Carbonero. 'Todo sobre el nacimiento de Martín'. Otras noticias destacadas son las vacaciones del chef Jordi Cruz con su novia, al margen de los rumores que lo relacionan con Eva González, y la presentación de Mario, el ganador de 'Masterchef junior'.
'Semana' ha preferido destacar en su portada el reencuentro deTerelu Campos con Carlos, su exnovio piloto. "Carlos y yo no podemos ser amigos, todavía queda algo", confiesa la presentadora. La complicidad de la reina Sofía Letizia durante la Pascua Militar y la paternidad de Iker Casillas Sara Carbonero completan la primera página.
'Diez Minutos' se desmarca de su competencia con una entrevista aJorge Javier Vázquez: "Los Reyes me han traído una vajilla para mi ajuar", declara el conductor de 'Sálvame'. La portada destaca también el paseo del chef Jordi Cruz con Cristina, su verdadera novia, la entrevista de Rosa Villacastín Ana Rosa Quintanacon motivo del 58 cumpleaños de la presentadora y el nacimiento de la segunda hija de Santiago Segura, a la que ha llamado Sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario