MAPA DE VISITAS

PRIMERAS IMAGENES DE LA BODA DE FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES

La pareja celebra su enlace en El Recreo de San Cayetano (Ronda)

La boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, en directo gracias a las redes sociales

Entre los 380 invitados estarán Cayetano, Kiko y Julián Contreras
Francisco Rivera y Lourdes Montes ha celebrado con amigos y familiares su enlace en la finca El Recreo de San Cayetano, ubicada en Ronda. A pesar de todos los intentos de la pareja por salvaguardar la intimidad de su boda, ya se han filtrado en Twitter algunas imágenes.
Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
Eso sí, en ninguna de las imágenes difundidas hasta ahora vemos a los novios. El torero contrató un servicio de seguridad para impedir que nadie que no estuviera invitado entrase en el recinto. Es más, incluso han pedido a sus amigos y familiares que no utilicen móviles para hacer fotografías.
Entre los 380 invitados, han asistido personalidades del mundo taurino y de la sociedad sevillana. También asistirán los hermanos del novio, Cayetano, Kiko y Julián Contreras, así como su prima Belén. La hija del torero, Tana, será la madrina, mientras que un hermano de Lourdes será el padrino.
La novia vestirá un diseño que ella misma creó cuando tenía 17 años y que ha sido confeccionado por la firma Pronovias. Sin embargo, su enlace no será por la Iglesia, dado que Fran y Eugenia aún no tienen la nulidad de su matrimonio.
Lo que sí habrá es un banquete nupcial. Otra curiosidad de este enlace es que Fran ha exigido que los hombres lleven chaqué y chistera, mientras que las mujeres tendrán que ir vestidas de corto y con sombrero
Esta es otra de las imágenes que se han divulgado a través de Twitter. En ella podemos ver a algunos de los invitados, sentados en el autobús camino a la ceremonia.
Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
Por su parte, Vicky Berrocal también subió a Twitter una foto de su hermana, Rocío, donde la vemos con uno de sus diseños. Junto a la imagen, escribía: "Mi hermana @rociomberrocal camino de la boda de Fran Rivera vestida por mí... No se puede soportar lo guapa que vas! Olé".
Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes


No hay comentarios:

Publicar un comentario