MAPA DE VISITAS

EL ARTE DE VALORAR

El Arte de Valorar
Un principio de alquimia para acceder a la abundancia del universo

 Auto-evalúate
Señala aquellas situaciones con las cuales te sientes identificado
- No encuentro la pareja y/o el trabajo que se ajusta a mis expectativas.
- Tengo dificultades para adaptarme en mi trabajo, medio en el que me desenvuelvo y/o con mi pareja, mi jefe, mi suegra, mis colegas, etc.
- Siento que necesito un cambio y no sé por dónde empezar.
- Siento que me enfrento al mismo tipo de conflictos bien sean situaciones o personas y no sé cómo cambiarlo.
- No me puedo dar el lujo de...
- Si no fuera por el dinero o los recursos que me hacen falta estaría...
- Ya estoy muy viej@ para...
- Siento con frecuencia una sensación de desconfianza y duda bien sea frente a mis posibles resultados o frente a la gente o a las situaciones que me rodean.
- Debería sentirme agradecido con todo lo que tengo pero...
- No sé como transformar las situaciones difíciles en oportunidades o aprendizajes para mi vida.
- He leído todas las recomendaciones que me dan para atraer la abundancia pero no consigo ningún resultado.
 
¡Bienvenido al mundo de la consciencia y el amor! 
Sólo las creencias limitantes del ego impiden disfrutar de la abundancia del universo. El principio fundamental de la abundancia está en la capacidad de acción, de compartir, y de comprometerse dando lo mejor de si..
Total Presence ha desarrollado un programa de 12 semanas que facilita un trabajo de auto-descubrimiento con tu coach interno, para que al comprender el profundo significado del concepto VALOR y el impacto que esta comprensión pueda generar en tu vida personal y colectiva, trasciendas las  situaciones con las cuales te has identificado, y seas participe del fluir de la abundancia.
Puedes llevar a cabo el proceso en modalidad de Coaching Auto-dirigido, Personalizado o Telecoaching... Explora y vive el Arte de Valorar. 

¿De qué se trata?

Las palabras valor y valoración son palabras muy comunes en el vocabulario de nuestros días. Pero, ¿realmente comprendes y vives día a día el profundo significado de ellas? valorar la vida

Si este es el caso, entonces eres una persona que fluye con las leyes universales y vive la vida con una permanente e ininterrumpida sensación de abundancia y prosperidad, independientemente del lugar en donde estés, las personas con las que compartas o la labor que estés realizando.

Aunque el diccionario define la palabra Valorar como: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo, con frecuencia asociamos esta palabra únicamente a todo aquello que genera satisfacción.

Ante las situaciones "crisis", es muy común centrar nuestra atención y expresarnos más desde nuestras limitaciones que desde nuestros grandes valores. 

Esto nos lleva a manifestar el efecto correspondiente. Mientras no reconozcamos nuestros propios valores sino nuestras limitaciones, viviremos en una realidad correspondiente con las limitaciones que expresamos, manifiestamos y mantenemos en nuestra mente.

El día que decidamos cambiarlo, estaremos generando una nueva realidad. Nuevos entornos, nuevas experiencias y personas que corresponden con dichos valores empezarán a florecer en nuestras vidas.

Si bien es cierto que muchas veces nos olvidamos de darle el valor apropiado a todo aquello que experimentamos o que nos da la vida día a día, también es cierto que todas aquellas situaciones que representan algún tipo de conflicto o algún tipo de reto para nosotros, también tienen un gran valor. 
La diferencia es que no hemos aprendido a identificar el valor de las experiencias “crisis”. Por lo general les huimos o saltamos a la defensiva porque no tenemos la información necesaria para abordarlas. La abundancia está disponible aquí y ahora para todos y cada uno de los individuos del planeta. Disfrutar permanentemente de ella requiere: 
  • Reconocer y darle el valor a las experiencias de la vida y el uso adecuado a todo aquello que está en nuestro interior.
  • Aprovechar sabiamente las situaciones y personas que se presentan en nuestro camino.
Cuando enfrentas situaciones que representan algún tipo de reto o dificultad, ¿estás dando lo mejor de ti para manejarlas?

Todas estas experiencias, sin excepción, son parte del pensum que vienes a estudiar en la escuela de la vida.  Una invitación a desarrollar tu potencial al máximo, permitiendo que tus diamantes internos brillen permanentemente, y que tengas una visión mas amplia de la vida y por lo tanto mas cercana al Amor.

Si así lo decides, toda dificultad que enfrentes hoy, puede convertirse en un maravilloso apoyo para que trasciendas tu ego, dejes salir al creador que hay en ti y asciendas en la escala de conciencia. 
val

No hay comentarios:

Publicar un comentario