MAPA DE VISITAS

NUEVAS FUENTES DE ENERGIA AFECTIVA

NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA AFECTIVA

NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA AFECTIVA

Por Carlos Villarrubia

NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA AFECTIVA
Cuando asoma el fantasma del desasosiego, cuando aprietan las horas de la ansiedad hay que buscar nuevas fuentes de energía afectiva.
Brotan dentro de ti si respiras la vida. Si te sientes paisaje y callejeas por tu ciudad de ciudades y escuchas la canción de la memoria, los secretos que te cuentan tus lugares. No pases de largo por lo que te rodea, aprende a compartir.Tienes un mapa de sentidos por recorrer, rutas por el universo invisible del alma activa.Te alimentas de sueños, necesitas volver a tirar del hilo de tu cometa.
Girona también te sabe escuchar con su memoria de siglos, escaleras hacia el cielo, balada intemporal en el arte de esperar. Dale ritmo y brillo a tus palabras, recupera lo mejor de ti y deja por fin a la vida reír. No sientas al vecino como extraño, tu sombra no desea perseguirte es fiel compañera, te ayuda a dialogar con lo invisible.
Si sobreviene el apagón y cunde el desánimo ... no te rindas, no te llames fracaso. No te empeñes en destruir lo que un día edificaste con cariño. Ocupa tu lugar, arrópate en la ciudad que te alberga. Todas las playas del Caribe, todos los bazares de la utopía, todos los tesoros más preciados están dentro de ti. Rompiendo nudos y ataduras, amando y amándote. Concert de sentits, paraules de vida. Convive con la diversidad. Mírate al espejo pero no al del narcisismo y descubre que eres océano de miles de acentos, habitante de cientos de existencias bailando en la memoria. No te mudes a la calle del adiós ni te duermas en el barrio de la melancolía. Baja a las plazas del encuentro y la concordia, a tu Girona, a tu pequeño planeta dentro del planeta y disfruta del entorno privilegiado que te rodea.
Eternos exploradores a la búsqueda de nuevas fuentes de energía afectiva.

NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA AFECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario