Aris, apenas cuatro kilos de perra arrojados a la carretera
10 diciembre 2013
Aris es una hembra, cruce de yorkshire y teckel. Tiene aproximadamente cuatro años y me cuentan que viene de vivir en una casa. Es una perra cariñosa, falderita y, como no, con signos de que no la han tratado bien.
Cuatro kilos de perra tirados en la carretera. Así de diminuta es esta perrita que hemos rescatado vagabundeando por la carretera.Otro caso más de abandono, son tantos los que vemos por las cunetas intentando cruzar para sobrevivir buscando algo que echarse en la boca… esto se ha vuelto una estampa cada vez más cotidiana, pero no deja de ser dramático y de vergüenza que sea algo “normal”.La mayoría los vemos atropellados, tanto perros como gatos, los pocos que logran sobrevivir pasan sus días con miedo, frío y sufrimiento.Ya está a salvo en nuestro albergue, pero como siempre decimos, no acaba aquí su historia, ahora toca buscarle una adopción porque nuestro refugio es un lugar temporal para los animales, por esta razón Aris sigue necesitando ayuda.
Se entrega en adopción con seguimientos, contrato de adopción, pasaporte europeo, microchip, vacunas y esterilizada. Se puede trasladar a cualquier parte de España.
Contacto: informacion@amigofielcordoba.org y maR1na1000-R@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario