Serrano Ham la delicia del país en USA

Nuevamente ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la oficina Comercial de España en Nueva York, lanza una nueva campaña de promoción del Serrano Ham en EE.UU desde el 1 de Abril al 30 de Noviembre del 2016. La campaña irá dirigida a empresas españolas que tengan empresas de importación o bien tengan empresas distribuidoras en EE.UU, siempre y cuando estas empresas dispongan de los permisos necesarios para la exportación a EE.UU.

Serrano Ham la delicia del país en USA

Este plan de promoción tiene como objetivo principal dar a conocer el “Jamón Ibérico” como el mejor jamón curado del mundo, tanto a profesionales de los sectores relacionados con la alimentación, la restauración, su distribución, la prensa, críticos gastronómicos y a los usuarios finales. Reunir unos conocimientos hacia el nuevo consumidor de la cultura que rodea al Serrano Ham de Bellota, dar a conocer las cualidades de uno de nuestros productos estrella, son puntos que tendrán principal importancia en el desarrollo de estos eventos para que nuestros principales productores interesados en exportar logren un posicionamiento de relevante importancia en el mercado, en Estados Unidos.
descarga (1)
Los lugares destinados para estos eventos serán Nueva York, Miami, San Francisco y Pittsburgh/Cleveland, donde podremos encontrar mesas de degustación, mesas de Corte y Cata de Jamón ibérico. Clases de Corte en escuelas de estas ciudades y material promocional en general sobre todo el entorno comercial que rodea a Jamón Ibérico entre en cual podremos encontrar material sobre turismo gastronómico en España.