MAPA DE VISITAS

“La estufa de los pobres”

“La estufa de los pobres”: Genial invento para tener calefacción muy barata con la que poder calentar la casa

La estufa de los pobres
Este hombre demostró cómo hacer una estufa barata con la que calentar la habitación de la casa en la que se encontraba. Harto de los altos gastos que tenía en calefacción, ideó un pequeña estufa casera, muy sencilla de realizar y lo suficientemente útil como para calentar a una temperatura más que decente el cuarto en el que se encontraba.
Algunos lo han llamado “la estufa de los pobres” debido al pequeño coste que tiene poder llegar a calentarse, unos 15€ de inversión inicial aproximadamente. Lo cierto, es que es un invento realmente útil y fácil de aplicar en los tiempos que corren donde cada vez hay más pobreza energética.
Con este invento se acabó el hecho de no poder poner la calefacción porque no te alcanza al presupuesto. Aunque también es interesante recalcar que el calor de “la estufa de los pobres” es capaz de calentar pequeñas habitaciones, pero que los resultados tardan a llegar un par de horas.
Si quieres saber más acerca de cómo construir esta estufa barata… en el siguiente vídeo a continuación lo detallan con mayor precisión. Tan solo necesitarás unas cuantas velas (mejor si son aromatizadas), una moneda, un recipiente de horno y dos macetas.
Dale al play para reproducir cómo hacerlo y después prueba a hacerlo tu mismo, tal vez te funcione lo suficientemente bien como para ahorrarte cientos de euros en calefacción cada año.
¿Te ha gustado esta idea para poder disponer de calefacción super barata en casa? ¡Bien! Visita también la sección de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer muchas más cosas interesantes. Y recuerda suscribirte a nuestro perfil en redes sociales FacebookTwitter & Google+ para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando o bien déjanos tu email y te iremos notificando gratis por correo electrónico de los mejores trucos, cosas curiosas e inventos para tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario