MAPA DE VISITAS

CAMINO DE LOS FAROS - GALICIA

pa130630-203

O CAMIÑO DOS FAROS

<<Recomendaciones Ruta>>
O Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte.
Ver O Camiño dos Faros en Wikiloc (puedes bajarte la ruta y seguirla desde tu smartphone)
Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.
Como sabemos que esta ruta es única y que cualquier persona que la haga va a quedar sorprendida, los trasnos estamos empeñados en promocionarla sin ningún ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es que este Camiño dos Faros exista y que lo haga mucha gente con el máximo respeto a la naturaleza.
O Camiño dos Faros no es de los trasnos, es un patrimonio de toda la Costa da Morte. Desde aquí te invitamos a seguirnos en la aventura y a ayudarnos en la creación de este bien común por la ciudadanía.
Si quieres ayudarnos puedes compartir esta información, participar en nuestro Facebook Twitter, contarle O Camiño dos Faros a tus amigos y familia, animarte a hacerlo… cualquier cosa que se te ocurra puede ser muy válida para poner en valor este camino que tenemos tan cerca y, a veces, tan lejos
¿A qué esperas?. Visita las etapas y ponte en camino!

Etapa 1: Malpica-Niñóns
Etapa 2: Niñóns-Ponteceso
Etapa 3: Ponteceso-Laxe
Etapa 4: Laxe-Arou
Etapa 5: Arou-Camariñas
Etapa 6: Camariñas-Muxía
Etapa 7: Muxía-Nemiña
Etapa 8: Nemiña-Cabo Finisterre

Vídeo presentación (no te lo pierdas)

Imaxina… O Camiño dos Faros

Archivos PDF con todos los contenidos para imprimir (entero solo texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario