MAPA DE VISITAS

TORTILLA RELLENA


Los que sois seguidores nuestro desde hace tiempo sabéis que nosotras no somos de platos precocinados, pero podemos hacer alguna excepción cuando estos son de calidad como en esta ocasión. Y aunque esta tortilla es para preparar en un santiamén y ahorrarnos esfuerzos, no hemos podido evitar darle un toque casero con un sabroso relleno de verduras, atún y mayonesa casera.


Y es que nosotras, aunque vamos siempre corriendo de aquí para allá, sabemos encontrar en la organización el tiempo que no tenemos. 
Preparamos el sofrito de nuestros guisos en cantidad, lo racionamos y lo llevamos al congelador, así estará listo para usar la próxima vez y nos ahorramos pelar, picar y sofreír....Cuando compramos ajos de buena calidad, los picamos muy finos y los conservamos en aceite de oliva virgen en un tarro en la nevera (nos saca de muchos apuros).... En nuestro congelador también puedes encontrar fruta madura ya pelada y cortada que utilizamos en smoothies, helados y mermeladas, así aprovechamos el sabor de la mejor fruta cuando se nos antoja... Hacemos doble cantidad de masa de pizza y la congelamos después de la primera fermentación... 


Pero a pesar de todo no nos negamos a probar las conservas y los productos precocidados de buena calidad que tenemos en el mercado como estas tortillas de Giraldo que nos han sorprendido por su sabor y por su facildad de preparación. Un producto a tener muy en cuenta

Vamos ya con la receta
Ingredientes:
  • Una tortilla de patatas de la abuela Giraldo
  • Lechuga
  • Dos tomates
  • Atún
  • Cebolla
  • Mayonesa al gusto
Elaboración:
Cuajamos la tortilla con un poco de aceite en una sartén y reservamos en un plato.
 Picamos finamente la cebolla y la lechuga. Partimos en rodajas los tomates y desmigamos el atún.
Cuando la tortilla esté fría la partimos al medio en sentido horizontal. Sobre la capa de abajo distribuimos todos los ingredientes picados, salseamos con mayonesa y tapamos con la otra capa de tortilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario