Parece ser que el ser humano no es el único que se divierte haciendo surf. Si te fijas bien en el vídeo que vas a ver, podrás fijarte como unos delfines se lo pasan genial cogiendo las olas una y otra vez.
Un estupendo vídeo que está dando la vuelta por las redes sociales por su gran calidad y por mostrarnos una curiosidad que quizá desconocíamos.

A pesar de que este vídeo no es demasiado largo, nos sirve para hacernos una pequeña idea de una de las formas preferidas para divertirse de este animal. Tenemos la gran ventaja de que el agua se encuentra totalmente transparente, lo que nos facilita ver todos sus movimientos en una producción que nos va a dejar con la boca abierta.
¿Quieres ver como se relajan los delfines? en el siguiente vídeo encontrarás la respuesta. Esta grabado en Australia:

Incluso, si te fijas bien, podrás ver que ellos mismos buscan las olas para ser lanzados. Podemos observar la gran agilidad de este animal cuando ha cogido una ola y es incluso capaz de ser más rápido que ella y volverla a coger.
delfines en olas
Todos sabemos que los delfines son uno de los animales más inteligentes del reino animal. Si alguna vez has podido verlos en cualquier parque acuático, sabrás que son capaces de aprender todo tipo de trucos que nos dejarán con la boca abierta.
Se suelen encontrar cerca de las costas y suelen ser de naturaleza amable, por lo que les encanta interactuar con el ser humano. Suelen utilizar su habilidad de salto(incluso de danza) para poder comunicarse y para poder cazar a sus presas.