• 51
  • 0
¡Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo una buena semanita, yo la verdad es que no me puedo quejar. Llevo hablándoos de looks vintage en un par de post, y quería cerrar esta semana proponiéndoos un maquillaje, también vintage, acorde a los looks o para que lo uséis cuando más os parezca. 
Este maquillaje es para conseguir un look retro, con líneas muy marcadas haciendo énfasis en los ojos y la boca.
Comenzamos peinando el flequillo por la mitad y haciendo una coleta muy alta. Esto nos ayudara a conseguir un look más fresco y desenfadado. 
Después perfilamos los labios con un lápiz color marrón y lo difuminamos hacia el centro de la boca para que no nos quede muy marcado: 
Con un pincel y un pintalabios burdeos, rellenamos los labios. Este color está súper de moda ahora: 
En los ojos, lo primero que debemos hacer, es iluminar la zona de la ceja y el lagrimal, y luego utilizar un tono neutro, que podía ser o palo de rosa o un salmón claro para el párpado móvil. Por último, con un eyeliner en crema color negro o líquido de punta muy fina, haremos una línea muy pegada a las pestañas y la vamos ensanchando a medida que nos vamos acercando al final del ojo.
Truco: Debemos siempre tratar de que esta línea se cruce mediante una línea imaginaria con el final de la ceja, para así levantar el ojo. 
Para finalizar aplicamos una máscara de pestañas de color negro con dos o tres capas para que las pestañas se vean muy negras y espesas. 
Y por último, se aplica muy poco color en las mejillas efecto rubor.  
Ya tenemos nuestro maquillaje vintage, ideal para una noche de fiesta de la mano de la granmaquilladora y estilista Carolina Herrera.  
Hay que ver la cantidad de estilos y formas de vestirnos o maquillarnos tenemos para elegir, ¿verdad? Siempre mi consejo es que lo hagáis sin esconderos detrás del maquillaje o el vestuario, sin olvidar vuestra personalidad. Ya sabéis que yo estoy a favor del cambio y de la evolución, porque lo he experimentado conmigo misma y la recompensa merece la pena. 

Como dice el proverbio: "Cámbiate a ti mismo y cambia tu suerte"

Buen fin de semana y hasta el martes 

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma