MAPA DE VISITAS

ENTRANTES CON PAN DE MOLDE

Hoy te traigo tres ideas para poner unos bonitos y sabrosos entrantes, todos ellos elaborados con pan de molde. Alguno fue preparado para las Navidades, pero nos sirven para para cualquier comida especial. Pero además nos pueden servir para cenas de picoteo o para una cena ligera de cualquier día.


Para ver las recetas paso a paso, tienes que pinchar sobre su nombre en AZUL.


ROLLITO DE PAN DE MOLDE
Empezamos con estos rollitos que quedan muy bonito y vistosos. Además de estar muy ricos y poder hacer muchas variaciones. Necesitamos pan de molde, queso, lechuga, aceitunas, tomate y jamón yorok. Aplastaremos el pan de molde uniéndolo como puedes ver en enlace con el paso a paso. Después colocaremos el relleno y enrollamos como te indicamos. Por último, nos hará falta un tiempo de refrigeración.
VER RECETA PASO A PASOROLLITO DE PAN DE MOLDE

Tres sencillos entrantes con pan de molde 



TOSTA NORUEGA
Seguimos con una perfecta combinación de salmón y huevo con estas tostas que nos presenta Recetas de Casa. Además de los ingredientes mencionados, necesitamos nata (crema de leche), pan, de molde y especias. Tan sencillo como preparar un revuelto con el huevo y resto de ingredientes y montarlo sobre el pan. Vemos el paso a paso en el blog de Recetas de Casa.
VER RECETA PASO A PASOTOSTA NORUEGA

Tres sencillos entrantes con pan de molde 



CANAPÉS CON SALMÓN
Los canapés son fáciles y rápidos de preparar y siempre nos queda una bandeja colorida y perfecta. En este caso te presentamos cuatro combinaciones con salmón. Para la primera de ellas, necesitamos pan de molde, mermelada, salmón y huevo. Descubre todas las combinaciones que te proponemos en el siguiente enlace.
VER RECETA PASO A PASOCUATRO DIFERENTES CANAPÉS CON SALMÓN

Tres sencillos entrantes con pan de molde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario