Presta atención con quien compartes tu energía íntima


Presta atención con quien compartes tu energía íntima
Presta atención con quien compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar un mínimo lo intrascendente que creas que son, dejan restos espirituales, singularmente en las personas que no practican ningún género de purificación física y espiritual. Cuanto más se interacciona íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.
Esto es algo bello cuando estamos verdaderamente enamorados y deseamos pasar con esa persona el resto de nuestros días, puesto que cuando amamos verdaderamente deseamos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, y si ¿solo se trató de un acto de placer, o bien de una noche?, ya no podría ser tan agradable…
¿Imagina cómo se halla el campo energético de alguien que duerme con múltiples personas, llevando alrededor estas múltiples energías? lo que no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que esta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.
Siempre y en todo momento digo: jamás duermas con alguien que no te agradaría ser” - Lisa caza patterson
Todos somos seres físicos, si bien realmente somos considerablemente más que eso, asimismo somos “seres energéticos“. Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan, no importa si se trata de sexo astral (obe), sexo físico, o bien sexo oral.
Si tiene relaciones íntimas con personas, cariñosas, positivas… esa energía fantástica es absorbida y enaltece, si tiene relaciones íntimas con gente negativa, fatalista, inestable, depresiva… la energía lo va a tener desmoronado y desinteresado en la vida cotidiana, por poner un ejemplo.
Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o bien esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya, y a la inversa.
Conque, la próxima vez que desee saltar a la cama con alguien, recuerda que absorberás la energía de las personas con las que esta persona ha tenido sexo, salvo que, esta persona practique en base regular algún género de limpieza energética.
Esto no se trata de un nuevo descubrimiento, los cristianos frecuentemente llamaban a esta conexión ‘ataduras del alma’. Asimismo es extensamente discutido en el estudio del sexo tántrico. Existe información bien interesante sobre este tema en libros y artículos.

Limpieza y curación aural

En la vida diaria, vamos amontonando energías no deseadas y una limpieza regular del aura es precisa para nuestra salud y bienestar.
Es exactamente lo mismo con la higiene personal, si uno no se baña, el cuerpo se hace poco a poco más sucio, poquito a poco, el olor se hace desapacible y también inaguantable. Con el tiempo su cuerpo, aun, se transforma en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual asimismo se va a hacer ‘más sucio’. Con el tiempo va a ser desapacible para los que te rodean (si bien ninguno comprenderá de manera consciente el porqué), tu sistema de energía empezará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable.
En la cultura moderna, aguardamos que la gente tome cuidado de su higiene personal al bañarse de forma regular. Mas, ¡espiritualmente no estamos aun tan desarrollados!